Inauguran tres plazas comerciales en el centro de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo MA. ELENA HOLGUÍN

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de tres plazas comerciales en la zona Centro de Gómez Palacio, mismas que representan una inversión global por alrededor de 45 millones de pesos.

Se trata de la plaza Madero, donde se invirtieron de 22 a 25 millones de pesos por parte del grupo Posada del Río, la cual se ubica en el terreno que perteneció a la fábrica El Venado, con ocho locales medianos y uno grande que podría ser ocupado por un centro comercial.

También se inauguró la plaza Posada, ubicada sobre la misma avenida Madero frente a un hotel de la ciudad, en cuya construcción se invirtieron cerca de 10 millones de pesos y que pertenece a esa misma compañía, con 12 locales comerciales.

Junto a la plaza Madero se ubica la plaza Allende, cuyo empresario, Guillermo Martínez Ávila dijo que en este caso se aplicaron más de 20 millones de pesos en la construcción de 18 locales comerciales en dos plantas, además de estacionamiento.

Estas nuevas inversiones fueron inauguradas por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quienes agradecieron a los empresarios su confianza y su interés por seguir aplicando sus capitales en Gómez Palacio.

Representan una inversión global por alrededor de 45 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee