Joven se quita la vida en Ciudad Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes un joven de aproximadamente 25 años se quitó la vida en el interior de su domicilio en Ciudad Lerdo.

Fue alrededor de las 12:30 horas que a través del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) se solicitó el apoyo de las autoridades por un joven que había intentado quitarse la vida en su casa.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como paramédicos de Cruz Roja, para verificar el hecho, sin embargo, a su arribo la persona ya no presentaba signos vitales.

Un familiar fue quien lo encontró aparentemente inconsciente en el interior de una de las habitaciones.

Momentos después se dio aviso de lo sucedido a la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo de quien vida respondiera al nombre de Francisco N., de 25 años.

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee