Lo sorprenden robando en empresa maquiladora de Gómez

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Policía Preventiva de Gómez Palacio detuvo a una persona del sexo masculino cuando intentaba robar en el interior de una maquila ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera.

El presunto ladrón fue identificado como Raymundo N., de 31 años de edad.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que el pasado domingo se reportó al Sistema de Emergencia 911, a una persona en el interior de las instalaciones de una empresa maquiladora ubicada en calle Bolivar y avenida Indé del Parque Industrial Carlos Herrera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva quien al llegar fueron recibidos por el dueño del establecimiento.

Dicha persona les indicó que al acudir para revisar el lugar se percató que la cortina metálica de acceso se encontraba forzada.

Al revisar el interior se percató que la puerta de acceso al área de taller también había sido violentada y en el interior se escuchaban ruidos.

Con dicha información los agentes procedieron a revisar el lugar y ubicaron a una persona del sexo masculino ajena al establecimiento, por lo que procedieron a asegurarla.

Dicha persona fue remitida a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesta a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la Policía Preventiva de Gómez Palacio detuvo a una persona del sexo masculino cuando intentaba robar en el interior de una maquila ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee