Todo lo que debes saber sobre la MET Gala de hoy

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Anna Wintour, es la encargada de organizar una de las noches más importantes para la industria de la moda con la realización de la MET Gala desde 1995, a la que cada año asisten cientos de celebridades con la intensión de reunir fondos para el Instituto del Taje del Museo Metropolitano del Arte en Nueva York, lugar donde este evento se lleva a cabo.

Hoy por la tarde, personalidades como Lady Gaga, Harry Styles, y las Kardashian-Jenner, deberán arribar a esta fiesta de la moda, siendo la temática de este año el Camp y Notes on Fashion.

Camp, es un término abstracto del mundo de la moda que representa la belleza dentro de lo horrible e irreverente, donde destacan siluetas de gran volumen, cortes dramáticos, estampados coloridos y texturas.

Por otro lado, Notes on Camp, se define como "amor por lo antinatural, artificio y la exageración".

Recordamos que en la última gala del 2018, los cuerpos celestiales fue la temática principal del evento, así como anteriomente se habían visto siluetas robóticas y superhéroes.

Además de la alfombra roja, también se presenta la exposición del museo, 176 objetos en los que resalta la moda, esculturas y pinturas de los siglos XVII, hasta nuestros días.

La transmisión de esta gala será llevada a través de los canales E! Entretaiment Television y TNT en punto de las 17:00 horas.

Anna Wintour, es la encargada de organizar una de las noches más importantes para la industria de la moda con la realización de la MET Gala desde 1995. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee