Adulto mayor se impacta contra el portón de una finca

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor impactó su camioneta contra el portón de un domicilio en la colonia Residencial del Norte de la ciudad de Torreón, al momento del accidente presentaba aliento alcohólico.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:50 de la mañana de este lunes.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford F-150, modelo 1983, de color café con crema, la cual era conducida por Juan de 60 años de edad.

Según los primeros peritajes, la camioneta se desplazaba sobre el bulevar Paseo de la Primavera y al llegar a la finca marcada con el número 187-A, el chofer perdió el control del volante, se subió a la banqueta y chocó con el portón metálico.

El responsable argumentó que le fallaron los frenos y por esquivar a los vehículos estacionados se produjo el accidente.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que serán sujetos a un avalúo.

Los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

También se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, ya que el hombre se negaba a ser trasladado al Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

Cabe mencionar que el personal médico certificó al conductor, el cual se hizo acreedor a una multa porque presentaba aliento alcohólico.

Perdió el control del volante, se subió a la banqueta y chocó con el portón metálico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee