Lo detienen por robar artículos y venderlos por Internet

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona que se dedicaba a robar diversos artículos en comercios, para luego venderlos en una página de Internet, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que el pasado sábado, personal de seguridad privada de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Miguel Alemán y calle Campeche de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, reportó la detención de un hombre que fue sorprendido cuando intentaba sustraer diversos artículos sin realizar el pago correspondiente.

La persona identificada como Adrián N., de 28 años de edad, fue entregada a los agentes de la Policía Preventiva, quienes lo trasladaron a los módulos de detención de la DSPM.

Adrián reconoció ante los agentes que se dedicaba al robo de diversos artículos de centros comerciales de la entidad y posteriormente los ponía a la venta en una página de Internet, donde agregaba que los podía entregar en diversos sectores de la Comarca Lagunera.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado, donde ya se inició la carpeta de investigación correspondiente en su contra.

Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee