A 'Pedrito' le pareció 'aburridísima' la película de Avengers: Endgame

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Millones de personas han quedado fascinadas con la película Avengers: Endgame, sin embargo, hay alguien a quien la trama no convención y ese es Pedro Sola.

“Pedrito” publicó un video en sus redes sociales en el que calificó la última película de los Vengadores es, “aburridísima”.

“Pues es un enredo que si uno no tiene la memoria de todo lo que ha sucedido en veintitantas películas anteriores, nadie entiende nada”, dice.

Sola dijo que la primera parte de la película es tediosa. “Al principio no pasa nada, la segunda parte es medio medio y luego ya la tercera parte es la batalla final, a oscuras obviamente para que uno no vea bien qué es lo que está pasando”.

Los viajes en el tiempo de Endgame resultaron difíciles de comprender para el conductor de Ventaneando: “Yo supongo que si yo me voy al pasado, no puedo coexistir conmigo mismo y pues aquí sí, acá todos pueden existir”.

El presentador dijo que también hay fallas de continuidad como cuando Loki se roba una de las gemas. “ A ver qué pasa ahí después, hay fallas de continuidad”.

Luego de contar casi toda la película, Pedro recomendó “orinar antes de la función”, refiriéndose a las tres horas que dura el largometraje.

“Pedrito” publicó un video en sus redes sociales en el que calificó la última película de los Vengadores es, “aburridísima”. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee