Anuncian taller de vinculación entre empresas, Implan y Cieslag

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

A fin de reducir la brecha de confianza laboral que existe entre compañías y universidades, el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan) en conjunto con la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) y empresas, realizarán un taller de vinculación.


La cita será el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Club Altozano en Gómez Palacio, en la que se espera la participación de las 33 universidades y tecnológicos que integran el Cieslag, así como más de 30 empresas que forman parte del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), de donde se encuentran adheridos.

La idea es conocer el perfil de los egresados de los universidades de la región lagunera y aprovechar ese talento, para con ello reducir la brecha de confianza, que de acuerdo al Implan se mantiene en el 43 por ciento.

Se espera la participación de las 33 universidades y tecnológicos que integran el Cieslag. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

luisar 6 de may, 2019
Pues esto ya existe de parte de las universidades, la vinculación tiene años, acaso el IMPLAN apenas se esta enterando, anda muy atrasado de noticias el IMPLAN y no se vale reciclar los programas con nuevos nombres para aparentar que trabajan.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA