Dan descuento a 750 alumnos

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento de Torreón publicó los resultados de los jóvenes de preparatoria y universidad que se hicieron acreedores a un apoyo económico para costear el transporte público urbano, que en la modalidad de autobús tuvo un incremento de dos pesos en este año.


De un total de 900 solicitudes que se recibieron en el programa denominado "Transporte en Equipo. Subsidio al transporte público urbano", la Dirección de Atención a la Juventud seleccionó a 750 estudiantes por medio de la realización de estudios socioeconómicos y la entrega completa de papelería.

El monto de apoyo a destinar por beneficiario es para cubrir el costo de un viaje diario en tarifa preferente a través de la tarjeta de prepago (9 pesos), a razón de 5 días a la semana, mediante depósito mensual en la tarjeta de prepago para el transporte público durante el periodo escolar en los meses del 1 de abril al 14 de junio de 2019.

Lea la noticia completa aquí

Se hicieron acreedores a un apoyo económico para costear el transporte público urbano. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

ferle 6 de may, 2019
ni la burla perdonan, son muchos más los estudiantes que necesitan apoyo para el camión, para que lo publican vergüenza les debería dar en lugar de burlarse.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA