Realizan Miss Petite Coahuila y Durango

Espectáculos NORMA IBARRA

La tarde del domingo se realizó la tercer edición del certamen estatal Miss Petite México, Coahuila - Durango 2019, en el que participaron 15 jóvenes, siete del estado de Coahuila y ocho de Durango.

Víctor Hugo Quiñones Ortíz, organizador del evento, informó que es la primera ocasión en que ambos estados se unieron en un solo certamen, que dará paso a la elección de la joven que representará a su Estado en el concurso nacional.

En esta ocasión fueron 15 bellas mujeres de los diferentes municipios de ambos estados las que participaron en el certamen, que se realizó en las instalaciones del Museo Arocena en Torreón.

"Este certamen le abre las puertas a las chicas que tienen una estatura inferior a 1.79 metros, que es la estatura mínima que requieren la mayoría de los concursos de belleza, donde las jóvenes con estura menor no tiene la posibilidad de participar", comentó Hugo Quiñones.

El organizador señaló que en el concurso participan jovencitas de entre 17 y 23 años de edad, las cuales previo al concurso asistieron a una semana de concentración donde participaron en diversas actividades como cursos de maquillaje, prueba de talento, repostería y modelaje. Las chicas también visitaron los municipios de Parras y la ciudad de Durango.

Concurso. Eligen en Torreón a Miss Petite Coahuila y Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN /Fernando Compeán)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee