Esquiva alcantarilla, pero choca en árbol

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que intentó esquivar una alcantarilla abierta sobre la carretera Torreón-San Pedro, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un árbol.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 00:50 horas de este domingo.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color gris modelo 2006, el cual era conducido por Gabriela Elizabeth, de 40 años de edad.

El accidente ocurrió en el tramo ubicado entre el Sistema Vial Centenario, mejor conocido como Nudo Mixteco, y el desnivel de la colonia Villa Florida, frente a la barda del fraccionamiento San Felipe.

La unidad se desplazaba de sur a norte cuando la conductora observó un registro abierto y al tratar de esquivarlo perdió el control del volante, se salió del camino y terminó chocando contra un árbol.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente a las autoridades.

La mujer resultó solo con golpes mínimos, por lo que no se requirió la presencia de las paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo Nissan Sentra se salió del camino y se impactó contra un árbol al transitar sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee