Pierde el control y se impacta en palma

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor y su acompañante resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se impactó contra una palma en el fraccionamiento Residencial Las Misiones, de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas del pasado sábado.

El vehículo siniestrado es una camioneta GMC pick up modelo 2009 de color blanco, la cual era conducida por Octavio, de 42 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y metros antes de llegar a la avenida Universidad, el chofer perdió el control del volante, giró a su izquierda, se subió al camellón central y chocó contra una palma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y a su acompañante de nombre José Manuel de 74 años de edad.

Accidente

El conductor argumentó a las corporaciones presentes en el lugar:

* Que otro automóvil le cerró el paso, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

* El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

La unidad se subió al camellón central a la altura de Residencial Las Misiones y terminó impactándose contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee