Buscará municipio acuerdo con Infonavit

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno municipal que encabeza Jorge Zermeño dice que desde hace 14 años el Infonavit no congelaba las cuentas bancarias del Simas Torreón por lo que es "mucha coincidencia que cuando no cobraron en 14 años, ahora a nosotros sí, es lo mismo que está haciendo Conagua, lo mismo que hace Comisión Federal de Electricidad".


"Qué curioso que se acuerden que hace 14 años les debíamos", señaló el alcalde y, agregó que "estamos pagando deudas que nosotros no las generamos, que vienen de administraciones anteriores y que si hubo tolerancia anteriormente, si no hubo esa situación de tratar de cobrar a como dé lugar como lo están haciendo, pues me parece que antes de hacer acciones de esta naturaleza, deberíamos dialogar".

Por las cuentas bancarias congeladas, Zermeño dijo que buscarán un arreglo y que revisarán con el Infonavit los adeudos "que vienen de mucho tiempo y ver si es justo o no, pero se tiene que arreglar".

Lea la noticia completa aquí

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño declaró ayer que buscarán dialogar con el Infonavit para precisar el rezago. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

fgg1989 6 de may, 2019
Y los pagos que omitieron en el primer bimestre de este año? Ahí son casi 2 millones de pesos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA