Admiten deficiente operación en rastro

Torreón MARY VÁZQUEZ

El coordinador de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción número seis, José Luna Riojas, reconoció que el Rastro Municipal de Matamoros no opera en las condiciones óptimas y que se requieren algunas mejoras en la infraestructura, incluso dijo que en la verificación que se le hizo recientemente, se hicieron observaciones


"Le puedo decir, es lo que hay ahorita y estamos solicitándole al alcalde que haya una mayor inversión, pues le falta, de hecho tienen alguna notificación en donde estamos solicitando algunos puntos específicos, en donde se les tienen que dar mejora".

Recordó que el rastro de este municipio se encuentra en una situación muy particular, pues no contaba con un centro de matanza, lo que provocó que proliferaran los rastros clandestinos y se detectaron cuatro, mismos que ponían en riesgo la salud de las personas y en la administración de Raúl Onofre, se tuvo un acercamiento y se le hizo saber el riesgo inminente de un problema de salud pública.

Lea la noticia completa aquí

Reconocen que el Rastro Municipal de Matamoros tiene algunas deficiencias y ya se hicieron las recomendaciones de mejora a la autoridad municipal. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA