Falta mucho por hacer: Olmos

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Eduardo Olmos Castro, presidente del Comité Municipal del PRI Torreón, afirmó que la sociedad está siendo "severa" en el juicio de la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Jorge Zermeño.


El exalcalde de Torreón en el periodo 2010-2013, afirmó que "falta mucho todavía por hacer", se refirió en específico a situaciones pendientes de obra pública en las colonias de toda la ciudad, lo que además genera afectaciones en la calidad de vida de los habitantes.

"Yo creo que la sociedad se ha estado manifestando, nosotros hemos sido muy conscientes en tratar de ser una oposición responsable, sin dejar de señalar lo que en cabildo constantemente nuestros regidores están viendo, que es la falta de obra pública, la deficiencia en los servicios públicos y algunos escándalos que hemos estado viendo que solos han salido, que no han necesitado el impulso de ningún partido de oposición para que se noten".

Lea la noticia completa aquí

Afirma el presidente del PRI Torreón que aún hay muchas situaciones pendientes en obra pública, en toda la ciudad. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

GOLEADOR 23 de may, 2019
Pobre parasito efectivamente no tiene verguenza.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA