Hieren a 2 jóvenes con arma blanca

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes de 20 años fueron agredidos a golpes y con armas blancas, la madrugada del domingo, cuando caminaban rumbo a su domicilio.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Pública dieron fe del ingreso de dos personas del sexo masculino lesionadas a un hospital del sector salud.

Dichas personas fueron identificadas como Francisco y César Giovani N., ambos de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

El primero presentó golpes diversos, así como heridas de arma blanca en tórax, brazo derecho y cuello del lado izquierdo; el segundo presentó golpes diversos y una herida de arma blanca en el lado derecho de la espalda.

De acuerdo con las autoridades, siendo aproximadamente la 01:10 horas de la madrugada del domingo, se reportó al Sistema de Emergencias 911, a dos jóvenes tirados sobre el pavimento, lesionados.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a las dos personas y las trasladaron a un hospital del sector salud.

Los lesionados declararon que al caminar rumbo a su domicilio fueron interceptado por varios sujetos que viajaban en dos motociclistas y una camioneta color blanco.

Los sujetos los agredieron y posteriormente se dieron a la huida.

Los jóvenes golpeados y apuñalados fueron auxiliados por personal de la DSPM y paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee