Garantiza Anavel mejores condiciones en medio rural

Gómez Palacio y Lerdo EL SIGLO DE TORREÓN

En jornada de trabajo por distintas comunidades rurales de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez, candidata del PRI a la presidencia de este municipio, aseguró que habrá más apoyos en especie a los productores del campo y una permanente labor de gestoría para el aterrizaje de recursos y programas de impulso al medio rural.

La aspirante a la presidencia de Gómez Palacio, anunció que seguirá trabajando con el mejoramiento de los servicios públicos, ante familias campesinas de distintas comunidades rurales que escucharon sus propuestas.

En Aquiles Serdán, San Sebastián, El Cariño, Jerusalén, entre otras comunidades rurales importantes de este perímetro, la candidata priista se reunió con una gran cantidad de habitantes y se puso de acuerdo para realizar una gran cruzada por la dignidad de los hombres y las mujeres del campo.

Anavel Fernández habló con las amas de casa y se comprometió a hacer crecer los programas de apoyo para que ellas y sus hijas mujeres y que sus hijos varones se trasladen desde las comunidades rurales con seguridad y tranquilidad, pero además con el apoyo municipal como una beca de transporte.

En las comunidades rurales se tienen necesidades y rezagos, pero también se tienen importantes avances en servicios públicos, como la mejoría sustancial del servicio de agua potable y la entrada del alcantarillado y la cobertura total del alumbrado público, así como la recolección de basura, lo que antes no se tenía y ahora se ha sumado a la dinámica de trabajo por una mejor calidad de vida.

Anavel agradeció estas muestras y se comprometió a regresar a estas comunidades para comenzar a trabajar de inmediato en la resolución de los problemas y la construcción de acuerdos sobre necesidades prioritarias.

Anavel Fernández se reunió con habitantes de comunidades rurales como Aquiles Serdán, San Sebastián, El Cariño y Jerusalén.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee