Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan carrera 5K Campo Traviesa Narro 2014

Buen ambiente se espera en a Carrera Atlética 5K Campo Traviesa Narro. Presentan carrera 5K Campo Traviesa Narro 2014

Buen ambiente se espera en a Carrera Atlética 5K Campo Traviesa Narro. Presentan carrera 5K Campo Traviesa Narro 2014

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de mil corredores darán vida a la tercera edición de la Carrera Atlética 5K Campo Traviesa Narro 2014, a realizarse el domingo cinco de mayo a partir de las 08:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro-Unidad Laguna.

La presentación del certamen se realizó ayer y estuvo a cargo de Jorge Borunda, subdirector administrativo de la UAAAN-UL, Dionicio Ibarra, coordinador deportivo, Ramón Hernández, director técnico de la competencia; Pedro Garay, representante del Instituto Municipal del Deporte y otros colaboradores e invitados.

De acuerdo a la organización, en esta tercera edición en la modalidad de campo traviesa, se espera una participación de mil atletas, 800 de ellos en la competencia de cinco kilómetros y 200 más en las carreras del nivel infantil, quienes darán un ambiente festivo a la jornada dominical.

Las categorías abiertas en ambas ramas son: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Veteranos (40 a 49 años), Master (50 a 59 años), Años Dorados (60 años y mayores) y Estudiantil (sólo alumnos de la UAAAN). Los participantes recorrerán el interior de la propia universidad, superando diversos obstáculos que serán colocados en el trayecto, donde los participantes podrán conocer las diversas áreas de trabajo con las cuales se cuenta en el lugar.

Además se contará con las categorías infantiles, donde se tendrán las siguientes categorías y pruebas: Correcaminos (Hasta 6 años-100 metros), Conejos (7 y 8 años-200 metros), Gacelas (9 a 11 años-300 metros) y Venados (12 a 14 años-300 metros).

Los ganadores generales en la carrera de 5 kilómetros en ambas ramas, obtendrán un bono especial de dos mil pesos en efectivo, mismos que se sumarán al premio de su respectiva categoría. En cada nivel, los mejores cinco exponentes obtendrán premios por 1,000, 800, 600, 400 y 200 pesos, respectivamente.

 REGISTROS ABIERTOS

Los registros se realizan en el módulo del Bosque Venustiano Carranza (con 'Yayo'). En el caso de los estudiantes de la UAAAN-UL, éstos se realizarán en la oficina de deportes de la propia universidad.

La entrega de números y playeras se realizará el sábado 10 de mayo en el Bosque Venustiano Carranza, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen ambiente se espera en a Carrera Atlética 5K Campo Traviesa Narro. Presentan carrera 5K Campo Traviesa Narro 2014

Clasificados

ID: 985908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx