futbol

Presentan la Liga Norte Femenil de Futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.- | 10 feb 2024

La ceremonia de inauguración será en UAdeC

La Liga Norte Femenil de futbol soccer, arrancará el próximo sábado 24 de febrero. Las canchas de Ciudad Universitaria en la UA de C, fungirán como sede de la ceremonia de inauguración y juegos.Los ocho equipos participantes son el Club de Futbol Lagtor, Ceforuva, Borregas Laguna del Tec de…

En la conferencia de prensa, además de los organizadores, estuvieron presentes jugadores de los diferentes equipos que integran la competencia.
Mario López, Dante López, Karla de Luna y Daniel de Luna (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE CASTRUITA)

Fanáticos viven el futbol

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Aficionados del futbol acudieron al estadio a disfrutar del reciente partido de los guerreros, donde apoyaron a su equipo con porras, cantos y palabras de aliento, en un ambiente…

Al Larguero

ALEJANDRO TOVAR

Los días navideños siempre dejan su huella y muchas veces estas proceden porque somos proclives a las expectativas, porque de esa manera le tendemos un atajo al camino de la…

Al Larguero

ALEJANDRO TOVAR

Adonai Escobedo (36) nació en Aguascalientes. Tiene licenciatura en administración de empresas y otra en educación física y deportes. Arbitra desde 2010 y en 2019 obtuvo su gafete…

Consultorio Deportivo

JORGE GALVÁN ZERMEÑO

La vida te regala con grandes satisfacciones, con el encuentro y reencuentro con grandes amigos a los que se aprecia en el ámbito profesional pero aún más en el terreno personal,…

Al Larguero

ALEJANDRO TOVAR

Se dice que el hombre común no debe afinar el radar en su pasado, sino en el mundo que le toca vivir y que la esencia de la vida es la no indiferencia; es implicación y…

Para Empezar

MANYE CASTIL

América y Tigres jugarán la final del Apertura 2023. Dos planteles brutales (para el nivel de nuestra Liga MX) protagonistas del cada vez más absurdo mercado interno…

Al Larguero

ALEJANDRO TOVAR

La música no está solo para arrullar, también está para salvarnos, porque redime las penas y va acortándole los caminos a la depresión. Es fórmula mágica, sobre todo para los fans…

Monclova es sede de torneo nacional Sub 14 de

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por tercera ocasión Monclova es sede del torneo nacional de la Copa Telmex categoría Sub 14, convocado por la Federación Mexicana Futbol.La inauguración del torneo en la Unidad…

De Inglesita

ÓSCAR PARRA

Es fecha FIFA y aunque parezca que no hay partidos interesantes, estas jornadas de la clasificatoria para la Euro 2024 tiene un par de encuentros muy interesantes que pueden…

Corner Pub

HIRAM ALCALÁ

A nivel selección desde hace más de 20 años empezaron las dudas de que los Estados Unidos le competían a México, incluso al punto de eliminarnos de un Mundial, pero en el tema de…

Aquí hay tres de los mejores apodos que se han dado a algunas figuras destacadas del fútbol mexicano. 

Los tres mejores apodos del fútbol mexicano

(*)

El fútbol mexicano es uno de los deportes más populares del país entre la afición y en las apuestas deportivas, como enbet365 mx. Esta popularidad, sumada al ingenio mexicano, da…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -