Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Atlas tienen ilusión de pelear el título

Federico Vilar quiere acabar con la sequía de títulos en Atlas. En Atlas tienen ilusión de pelear el título

Federico Vilar quiere acabar con la sequía de títulos en Atlas. En Atlas tienen ilusión de pelear el título

NOTIMEX

El arquero Federico Vilar, de Atlas, aseguró el día de auer que el actual plantel rojinegro vive con la ilusión de que quizá sea en este Torneo Clausura 2014 cuando llegue la posibilidad de pelear por el título.

El 22 de abril de 1951 ganó Zorros su único título en la Primera División del futbol mexicano con Raúl Córdoba, Juan "Chapete" Gómez, Felipe Zetter, Luis Ornelas, Guillermo del Valle, Javier Novello, Guadalupe Velázquez, Juan José Noo, Adalberto "Dumbo" López, José Mercado y Edwin Cubero, con Eduardo Valdatti en la dirección técnica.

Desde aquella fecha se han desvanecido ilusiones y esperanzas de generaciones con sueños de volver al trono y ahora, otra vez el actual plantel tiene el mismo deseo y para ello necesita primero ganar el sábado al local Tigres de la UANL para clasificar a la liguilla.

"Hoy por hoy todavía no podemos dar nada perdido, uno nunca sabe cuándo llegue la posibilidad de pelear por el título y quizá sea en este torneo. Nosotros también vivimos de esa ilusión", aseveró Vilar.

Dijo que "estando dentro de los ocho equipos en la liguilla, las experiencia nos dicen que todos están capacitados para buscar el título. De todas maneras hay que tratar de ser realistas y hoy por hoy nos enfocamos en el próximo partido".

Enfatizó que "si somos capaces de ganarle a un equipo como Tigres, en su cancha, quizá sea para ilusionarnos".

Argumentó que "experiencia hay, existen jugadores de muchísima calidad y jóvenes que han respondido muy bien y tienen ese empuje y futbol para poder formar el equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Federico Vilar quiere acabar con la sequía de títulos en Atlas. En Atlas tienen ilusión de pelear el título

Clasificados

ID: 985888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx