Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan edición 2014 del concurso Mr. Torreón

Será el domingo y se tomará como selectivo estatal

La categoría Bikini, será una de las más competidas del certamen, ya que la ganadora representará a Coahuila.

La categoría Bikini, será una de las más competidas del certamen, ya que la ganadora representará a Coahuila.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se presentó la edición 2014 del Mr. Torreón, a realizarse el próximo domingo 27 de abril al filo del mediodía en el Auditorio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad.

Los pormenores de la competencia, se dieron a conocer el lunes por parte del comité organizador conformado por Agustín Rodríguez Hernández e Ismael Delgado Zamarrita.

La prueba de Fisicoconstructivismo, es selectivo estatal, por lo que se espera la participación de deportistas de todas las ciudades de Coahuila, como el caso de Saltillo, Monclova, Sabinas, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Parras de la Fuente, Nueva Rosita, así como de los municipios que comprenden la Comarca Lagunera.

El Mr. Torreón 2014, contará con las categorías Juvenil (hasta 17 años), Principiantes, Novatos, hasta 70 kilogramos, hasta 80 kilos, más de 80 kilogramos, Veteranos (40-50 años), Master (más de 50 años), Bikini Novatas, Bikini Abierta Estatal, Súper Piernas, Men's Physique y Absoluto.

Los competidores inscritos, deberán presentarse dos horas antes del evento, ya debidamente pintados. La categoría con menos de 5 atletas, se declarará desierta y pasarán a concursar, a la inmediata superior.

Por lo que respecta a las categorías Juvenil, Veteranos y Master, deberán acreditar su edad con documentos oficiales, mientras que en la de Súper Piernas, las participantes tendrán que presentarse con minifalda o vestido corto, zapatillas tacón alto y sin medias.

La inscripción para los competidores, será de 100 pesos, mismo precio que se manejará para los asistentes al evento en el Auditorio del PRI.

En cada categoría, habrá trofeos para el primero, segundo y tercer lugar, además de medallas para el cuarto, quinto y sexto de cada una de ellas. En Súper Piernas, para la ganadora habrá un estímulo en efectivo de 2 mil pesos.

Para el campeón en Absoluto en varonil y Bikini Abierta Estatal en femenil, obtendrán el derecho de representar a Coahuila en el Campeonato Nacional en la capital del país el próximo mes de julio, con todos los gastos pagados (avión, hotel e inscripción).

Lo mejor de Coahuila

Estarán los mejores exponentes de este deporte

* Se espera la asistencia de competidores de todo el estado.

* Los informes se solicitan en la red social de facebook Laguna Classic y a los teléfonos 044-871-121-5580 y 044-871-202-5747.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Míster Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La categoría Bikini, será una de las más competidas del certamen, ya que la ganadora representará a Coahuila.

Clasificados

ID: 985144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx