Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apalea Vaqueros en el primer juego de la serie

Vaqueros Laguna derrotó 14-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer encuentro de esta serie. (Archivo)

Vaqueros Laguna derrotó 14-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer encuentro de esta serie. (Archivo)

AGENCIAS

Vaqueros Laguna derrotó por pizarra de 14 carreras a una a los Olmecas de Tabasco, en lo que fue el primer partido de la serie disputada en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

El pitcher Luis Iván Rodríguez (1-0, 1.20) ganó el partido por la novena naranja, mientras que la derrota fue para Amilcar Gaxiola.

Christian Quintero produjo cuatro carreras para Vaqueros, Said Gutiérrez y Mario Vega colaboraron con otras dos cada uno.

Así, el equipo de La Laguna se puso con marca de 8 triunfos y siete descalabros en lo que va de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron ayer por 8-7 a los Tigres de Cancún en el clásico de la Liga Mexicana Beisbol (LMB) que se celebró en el Foro Sol de la Ciudad de México y que fue recortado a seis entradas debido a la lluvia.

Los escarlatas llegaron a la quinta entrada con desventaja de 4-7 pero Emmanuel Ávila impulsó a Carlos Figueroa para el 5-7 y luego el estadounidense John Lindsey pegó cuadrangular con Ávila por delante para igualar la pizarra 7-7.

Enseguida vino Iván Terrazas con un doble, mismo tablazo de Sergio Omar Gastélum, quien produjo la carrera de la victoria y le dio la ventaja 8-7 y la victoria a los Diablos.

Con el triunfo, el México se ubicó en el cuarto lugar de la zona norte con registro de 8-7, mismo de los Tigres, tercer lugar en la zona sur.

El triunfo correspondió al relevista Tony Córdova, quien retiró dos tercios de entrada en los que admitió una carrera y otorgó una base por bolas y el salvamento fue para Marco Duarte y cargó con la derrota Edwin Wilson.

En tanto, los Delfines de Ciudad del Carmen se impusieron por 13-9 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron en el primer lugar de la zona sur con marca de 11-4.

En otros duelos de la quinta serie de la temporada, Piratas de Campeche venció por 10-5 a Rieleros de Aguascalientes y Broncos de Reynosa por 9-5 a Guerreros de Oaxaca.

El primer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad, y que dejó en mal estado el terreno de juego del Estadio Hermanos Serdán.

Reprograman primer juego

Cuando se jugaba la parte baja del tercer inning y la pizarra marcaba un empate de 0-0, la fuerte lluvia apareció para suspender las acciones de forma momentánea.

Al ver que la precipitación aumentaba su fuerza, los ampayers en combinación con los mánagers de ambos clubes determinaron suspender el encuentro, ya que las condiciones del terreno de juego no eran adecuadas para reanudar el partido.

De esta forma, este sábado se realizará una doble cartelera a partir de las 16:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán, con el duelo entre Guadalupe Pérez, por Pericos, ante Marco Tovar, por Sultanes de Monterrey, en el primer cotejo.

LIGA MEXICANA

RESULTADOS

Campeche 10-5 Ags.

Quintana R. 7-8 México

Cd. Carmen 13-10 Saltillo

Laguna 14-1 Tabasco

Reynosa 9-5 Oacaxa

*Yucatán 4-3 Tijuana

*Monclova 9-8 Veracruz

*Hasta la octava entrada

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros Laguna derrotó 14-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer encuentro de esta serie. (Archivo)

Clasificados

ID: 984255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx