Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sánchez Solá apenado por descenso de Atlante

EL UNIVERSAL

José Luis Sánchez Solá, técnico del recién salvado Tiburones Rojos, declaró el día de ayer martes que él firmaba que Atlante no iba a perder la categoría.

“No, a raíz de que a mí me da mucha pena que los equipos desciendan (hizo la declaración). Conozco lo que es esa división y lo que es esta. No quisiera ampliar en ese tema, me da mucha pena por los jugadores y por el técnico. Mucha pena, nada más”, afirmó tajantemente el poblano para Central Deportiva de EL UNIVERSAL.

Sánchez Solá dijo que prefiere ya no abordar el tema, simplemente aclaró la pena que le causa saber que los equipos pierdan la categoría.

“No, no, no, si estás buscándole por ahí, nada al respecto. Me da mucha pena que los equipos por cualquier motivo desciendan”, sostuvo en entrevista telefónica.

Al ser cuestionado sobre si él estaba de acuerdo o no sobre ganarse la permanencia en la mesa, no quiso comentar nada al respecto.

“Yo te digo que me da mucha pena que los equipos desciendan, ya no quiero ampliar más en eso.”

Por otro lado, se mostró contento con haber logrado la salvación, sin embargo recalcó que todavía quedan dos jornadas y que seguirán en la misma línea que han tenido todo el torneo.

“Que bueno, que bueno que ya se logró el primer objetivo. Tenemos dos semanas más y hay que seguirle metiendo. Nosotros tenemos que hacerlo igual, porque ya pusimos un estilo y no digo que no se vale cambiar ahorita, nos pagan por 17 jornadas, no por 15”, finalizó el técnico de los escualos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx