Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se pospone primer juego entre Veracruz y Vaqueros

EL SIGLO DE TORREÓN

El primer encuentro de la serie entre los Vaqueros de La Laguna y los Rojos del Águila programado para este martes fue pospuesto debido al mal tiempo que impera en Veracruz, donde las rachas del viento superaron los 100 kilómetros por hora.

Los umpires platicaron con los managers de ambos equipos, Lino Rivera y José Offerman y se decidió que hoy se realice doble juego a partir de las 17:30 horas.

Los lanzadores anunciados para el primer encuentro son Salvador Valdez por los Vaqueros y Manuel Flores por el Águila.

 OAXACA BLANQUEA A SULTANES

Con sólido pitcheo del zurdo Salvador Robles, los Guerreros de Oaxaca ganaron el primer juego de la serie por 6-0 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Guerreros aseguró el juego contra los lanzamientos del abridor Frankie de la Cruz con imparable productor de par de carreras de Alejandro González, enviando al plato a Yunesky Sánchez, Gerónimo Gil y con hit productor de Alan Sánchez, culminó el rally local de tres carreras en la segunda entrada, en su parte baja.

Par de carreras llegaron para Oaxaca en la parte baja de la cuarta entrada con hit productor del oaxaqueño Jaime Brena y doblete del tijuanense Óscar Robles, para poner la tirilla parcial seis carreras por cero.

Para este miércoles los lanzadores probables son Alejandro Armenta, por los Sultanes, y Daryl Thompson, por los Guerreros.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 983341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx