Deportes sábado 25 de ene 2014, 11:16am - nota 31 de 48

Triunfa Mario Mora en Feria de Temoaya

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN, COAH.-
Mario Mora toreó en la Feria de Temoaya, Estado de México, donde ofreció una gran demostración cortando dos orejas a su astado.


El torero lagunero Mario Mora se alzó el pasado miércoles como el máximo triunfador del festival de feria en Temoaya, Estado de México, luego de cortar las dos orejas a un ejemplar de la ganadería hidalguense de Luis Castro, ante una entrada de dos mil personas en la plaza de toros de la localidad.

Mora ofreció una gran demostración en el ruedo mexiquense, echándose al público materialmente a la bolsa con su gran demostración, al lograr entenderse a la perfección con el toro de 370 kilos, con el cual se cerró plaza en este festejo de feria.

El torreonense lució primeramente con el capote empezando con una serie de verónicas a pies juntos y posteriormente con quites por chicuelinas, para tener una presentación que logró captar la atención del público en los tendidos.

Ya con la muleta logró hilvanar varios pases de rodillas para seguir con pases por ambos costados, consiguiendo una buena tanda de naturales, para cerrar con pases por lo alto y de cara al toro.

Ya con el público completamente a su favor, el lagunero logró una certera estocada en su primer intento, para ganarse las orejas, siendo el único triunfador de la tarde.

Por su parte, Ricardo Adame, el otro matador de toros que tomó parte en este festival, fue ovacionado, mientras los novilleros Arcadio Lecumberry Diego Navarro dieron vuelta al ruedo tras su respectiva participación.

→ Torero Mario Mora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 180 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT