Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Va el lagunero Euforia por varios campeonatos

Tras un gran 2013 va por grandes triunfos en 2014

Euforia, quien tras casi ocho años de militar en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre ha logrado su consolidación en la máxima carpa de la lucha libre profesional, asegura que hay varios cetros que están en su mira.

Euforia, quien tras casi ocho años de militar en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre ha logrado su consolidación en la máxima carpa de la lucha libre profesional, asegura que hay varios cetros que están en su mira.

JOEL FLORES MALTOS

Ir a la conquista de varios campeonatos mundiales es el objetivo del rudo Euforia para este naciente 2014, siendo una inquietud que buscará calmar al afrontar varios retos sobre el ring ante elementos de gran trayectoria.

Entre sus posibles víctimas destaca al Diamante Azul, campeón mundial semicompleto histórico; Rey Escorpión, campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre; El Terrible, campeón mundial pesado y La Sombra, campeón mundial medio histórico.

Euforia, quien el próximo 26 de enero cumplirá su octavo aniversario en las filas del CMLL, afirma sentirse como un novato, al sentir el mismo deseo y ganas de triunfar, justo como cuando llegó a la 'Seria y Estable', de ahí que en ningún momento haya perdido ese hambre de triunfo y el ir por más campeonatos sea uno de sus más grandes deseos para este año.

Respecto a los logros obtenidos en el 2013 sobre el ring, dijo sin duda fue algo grande, toda vez que lo inició siendo parte de la 'Fantasticomanía 2013', organizada en forma conjunta por el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan, realizándose en la ciudad de Tokio y siendo parte de una delegación de 16 gladiadores mexicanos, quienes rindieron excelentes resultados en tierras japonesas.

Fue también el 2013 la consolidación del equipo 'Guerreros Laguneros', mismo que integra con Último Guerrero, Niebla Roja y la reciente integración de Gran Guerrero, en lo que parece ser un equipo de muy altos vuelos, mismo que está preparado para retos aún mayores.

"Fue un año de estar en los mejores y más grandes carteles, donde junto con Último Guerrero y Niebla Roja disputó el cetro mundial de tercias a 'Los Estetas del Ring', equipo integrado por Místico, Máscara Dorada y Valiente, dando vida a grandes piques con Pólvora y Rey Escorpión, además de haber sido parte de los festejos del 80 Aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

 LA LUCHA NO ESTÁ EN CRISIS

Al hablar de la lucha libre mexicana, el gladiador aseguró que como actividad deportiva y espectáculo, al menos en lo que se refiere al Consejo Mundial de Lucha Libre no está en crisis, ya que se tiene una buena base de talento y nunca se deja de trabajar en él, para lo cual se dispone de una buena cantidad de maestros de muy alto nivel, entre quienes destacó al inolvidable Daniel López 'El Satánico'.

"La lucha no está en crisis, más bien creo es la crisis económica la que le ha pegado a la lucha, aunque se trata de algo normal debido a las condiciones económicas que se viven en todo el mundo, ya que no sólo lo hemos visto en México, sino en Japón y Estados Unidos, por mencionar algunas plazas donde este deporte tiene una gran aceptación; ha bajado el número de aficionados en las arenas, pero no la calidad del espectáculo''.

 SIGUE APORTANDO EL SEMILLERO LAGUNERO

Al hablar del talento lagunero, el gladiador se dijo gratamente sorprendido por los frutos que se siguen cosechando, destacando que apenas hace unos días se tuvo en el Coliseo de Guadalajara la presentación de Black Panther y enseguida se dio el debut de El Cachorro en la Ciudad de México, ambos hijos de una de las leyendas laguneras.

Dijo además que se trabaja muy fuerte en la preparación de Los Fantásticos, quienes entrenan bajo la tutela de Último Guerrero, siendo elementos que prometen mucho y habrá que esperar a que desarrollen todo el talento que poseen, manteniéndose abiertas las puertas para los laguneros que demuestren tener alcances en este deporte.

4CETROS Tiene en la mira el rudo lagunero Euforia, quien dice tumbará a varios grandes del ring

Leer más de Deportes

Escrito en: Rudo Euforia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Euforia, quien tras casi ocho años de militar en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre ha logrado su consolidación en la máxima carpa de la lucha libre profesional, asegura que hay varios cetros que están en su mira.

Clasificados

ID: 949233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx