Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listas finales en Liga Interbarrios

El domingo surgirá el nuevo monarca de la Liga Interbarrios de Futbol. Listas finales en Liga Interbarrios

El domingo surgirá el nuevo monarca de la Liga Interbarrios de Futbol. Listas finales en Liga Interbarrios

Joel Flores Maltos

Una jornada de campeones tendrá el domingo próximo la Liga Interbarrios de Futbol, al jugarse los duelos donde surgirán los monarcas de las competencia de Liga y Consolación, ello luego de meses de competencia, con el objetivo de estar en este choque por el cetro.

Como sede los encuentros finales se tendrá el campo uno del complejo deportivo Lienzo Charro de la colonia Torreón Jardín, donde a las 12:00 horas chocarán el equipo de PAMF-Zorros, comandado por Luis y Adrián García, que por méritos propios llegan a este duelo donde jugarán el cetro ante el Merik, escuadra dirigido por Miguel Hinojosa.

Se trata de una final de gran relevancia dentro de este circuito, al ser dos conjuntos acostumbrados a ser protagonistas de este tipo de partidos y por lo tanto, con hambre y triunfo y deseos de trascender en el terreno de juego.

El primer duelo de la jornada en este mismo escenario se jugará a las 10:00 horas y en él estará en juego el cetro de campeón del Torneo de Consolación, es decir, las escuadras que no lograron calificar a las finales del Torneo de Liga.

El mismo estará a cargo de Multitoner, dirigido por Gerardo Escalera y la oncena de Constructora Hernández, conjunto dirigido por José N. Hernández.

El choque por el trofeo de tercer lugar del Torneo de Liga se encuentra programado a partir de las 10:00 horas en el campo seis de Laguna Sport y será protagonizado por las escuadras de Aviación y Santiago Ramírez, que buscará cerrar decorosamente su participación en el certamen.

En el programa de duelos amistosos figura el choque que a las 12:00 horas en el campo seis de Laguna Sport jugarán Luz Torres ante Novatos.

En Grúas Laguna se tendrán dos duelos más, el primero a las 09:00 horas entre Bocanegra y Paso del Águila y el segundo a las 10:30 horas entre Brasil y Doble 'AA'.

CETROS

De campeón estarán en juego el domingo: de Liga y el Torneo de Consolación.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El domingo surgirá el nuevo monarca de la Liga Interbarrios de Futbol. Listas finales en Liga Interbarrios

Clasificados

ID: 944891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx