Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana 'Chato' Noriega por KOT

JOEL FLORES MALTOS

El púgil lagunero Daniel 'Chato' Noriega se apuntó un triunfo más en su carrera sobre el ring, luego de obtener la victoria ante el tamaulipeco Juan Carlos 'Mazo' Castro, ello en un duelo que llegó apenas al minuto y 25 segundos del tercer round.

El choque que encabezó el cartel, efectuado la noche del pasado viernes en el Centro Social Las Palmas de esta ciudad, fue pactado a 10 rounds en la división de los supergallo, esperándose un combate de tú a tú entre ambos púgiles, más aún cuando del tamaulipeco se hablaban excelentes cosas, sin embargo fue un contendiente que se quedó lejos de lo esperado y fue presa fácil para el peleador local.

Desde el arranque del combate 'Chato' Noriega no permitió al tamaulipeco mostrarse sobre el ring, y al minuto y 55 segundos del segundo round lo sometió a un fuerte castigo para obligarlo a recibir la cuenta de protección recargado en las cuerdas, decidiendo en su esquina que era el momento de abandonar la pelea, a fin de evitar un mayor castigo.

La forma en que terminó el duelo y el poco rendimiento del tamaulipeco, generó una negativa reacción del público asistente, que se sintió decepcionada por la nula calidad del contendiente foráneo.

En un duelo pactado a cuatro rounds en la división de peso medio, Carlos 'Alí' Ortiz logró un impresionante nocaut en el primer round del combate, luego de un fuerte castigo sobre Juan 'Tortas' Méndez, ello cuando apenas se cumplían los 56 segundos de acción, dejando con ello una gran impresión entre el público asistente.

En otro de los choques, Jesús Barraza se apuntó el triunfo ante Óscar 'Tiburón' Celaya, éste por la vía de la decisión, luego de cuatro rounds de pelea en la cual el ganador supo imponer sus condiciones sobre el encordado, para finalmente llevarse el fallo de los jueces a su favor.

En otros de los resultados arrojados en la velada, Rodrigo Cázares ganó por decisión dividida a Antonio Montaño, en duelo pactado a cuatro rounds; Raúl 'Vainillas' González superó a Iván 'Toto' García por nocaut en el cuarto episodio, para llevarse con ello un excelente triunfo a su esquina.

Otro de los combates fue protagonizado por José Meza y Rodolfo García, luego de cuatro rounds de actividad, la decisón dividida fue a favor de García.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Chato' Noriega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 943292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx