Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gallos Blancos no se dan por vencidos

El capitán de los Gallos Blancos, Diego de la Torre, asegura que el próximo partido en Torreón ante Santos, será para los queretanos. (Jam Media)

El capitán de los Gallos Blancos, Diego de la Torre, asegura que el próximo partido en Torreón ante Santos, será para los queretanos. (Jam Media)

Agencias

El centrocampista Diego de la Torre aseguró hoy que para su equipo, los Gallos de Querétaro, la serie ante el Santos Laguna no ha terminado y están mentalizados en vencer el domingo como visitantes y acceder a la semifinal del Apertura.

"Nos quedan 90 minutos, anotarle dos goles al Santos será complicado, pero nos merecemos pelear hasta el final", dijo el jugador de 29 años.

El Querétaro perdió 2-3 ante el Santos el pasado domingo en el duelo de ida de los cuartos de final y según De la Torre, en ese encuentro su equipo dejó ir oportunidades, algo que no podrá repetir ahora. "Se tuvieron posibilidades (de gol) y estamos trabajando en tener mas contundencia y mantener el cero atrás", señaló.

Para acceder a la fase de los cuatro mejores, los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz necesitan derrotar al Santos en su estadio por margen de dos goles, o por uno, siempre y cuando ellos conviertan cuatro y se clasifiquen por más goles como visitantes.

Conscientes de que tendrán que hacer el partido perfecto y que deben mantener el cero en su marco, De la Torre espera que todo marche a favor de los queretano. "Ojalá que se nos dé, que podamos sacar esta victoria tan importante que sería para nosotros, la verdad que es un gran reto ir y pensar en ganar 2-0 allá en cuartos de final; así que ojalá que podamos hacer algo importante para Querétaro.

"Si va a ser muy complicado por lo difícil que es Santos, pero estamos en una posición que durante 13 fechas de 17 estuvimos calificados, así que creo que también nos merecemos esto, nos merecemos pelear hasta el final y ver qué pasa", añadió Diego.

La escuadra plumífera trabaja para afinar detalles que seguramente los reflejará en la cancha para salir de la comarca con un buen resultado.

"El primer tiempo que fue aquí en Querétaro se tuvieron posibilidades y estamos trabajando en ello, en tener más contundencia y mantener el cero atrás que es importante; así que son dos goles, estamos en la pelea y ojalá que se den las cosas para bien este fin de semana", puntualizó.

"Todos soñamos en pasar, la verdad que nuestro sueño y nuestro pensamiento que tenemos es pasar, es hacer el juego perfecto y pasar a la semifinal", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos Liguilla A2013

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El capitán de los Gallos Blancos, Diego de la Torre, asegura que el próximo partido en Torreón ante Santos, será para los queretanos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 937627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx