Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cena Carlos Slim con LeBron James

Esta es la foto que circulaba en las redes sociales entre James y Slim. Cena Carlos Slim con LeBron James

Esta es la foto que circulaba en las redes sociales entre James y Slim. Cena Carlos Slim con LeBron James

NOTIMEX

La estrella de la NBA, Lebron James, y el empresario mexicano Carlos Slims, cenaron en Miami, en medio de rumores de una posible inversión en un equipo futbol de Miami, junto a la estrella del futbol David Beckham.

James actual campeón con el Heat de Miami, dio a conocer el encuentro del pasado sábado con una fotografía en Instagram y un mensaje en la red social.

"Gran cena al lado de Carlos Slim y su familia. Personas maravillosas. Nos vemos pronto de nueva cuenta", escribió el apodado "Rey" del baloncesto.

En un comentario sobre el encuentro Arturo Elías Ayub, vocero de Slim, dijo que "fue una simple cena entre dos amigos, tras un juego", según reporta la revista Forbes.

Pero eso no frenó la ola de especulaciones. Reportes de prensa indican que LeBron discutió con Slim la posibilidad de invertir en un proyecto encabezado por David Beckham, para establecer un equipo de la MLS en Miami.

Slim es el propietario de clubes de futbol en México, por su parte, James cuenta con una pequeña participación en el Liverpool inglés.

La semana pasada James admitió haber iniciado conversaciones con Beckham, para participar en el proyecto de la MLS liderado por el ex estrella de la selección inglesa.

Mientras Slim es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, el basquetbolista James, ha sido cuatro veces galardonado como Jugador Más Valioso de la NBA y dos veces premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y está entre los mejor pagados de la Liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Slim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta es la foto que circulaba en las redes sociales entre James y Slim. Cena Carlos Slim con LeBron James

Clasificados

ID: 936924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx