Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revelan dos casos de dopaje en Liga MX

En la jornada uno no participaron América, Chivas, Santos y Tigres. (Archivo)

En la jornada uno no participaron América, Chivas, Santos y Tigres. (Archivo)

Agencias

La Federación Mexicana de Futbol informó que recibieron "resultados analíticos adversos" en pruebas de dopaje realizadas en la jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Sin dar el nombre de los jugadores ni el club al que pertenecen, se anunció que fueron dos los casos que se presentaron tras realizar las pruebas, por lo que se aplicarán las sanciones correspondientes tras realizar la investigación.

"Con fecha 02 de agosto de 2013, se recibieron los resultados por parte del Laboratorio Nacional de Prevención y Control del Dopaje de la Conade, respecto de los controles antidopaje practicados en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX, en los cuales se reflejan dos resultados analíticos adversos, razón por la cual se iniciará un procedimiento disciplinario de conformidad con lo que disponen las normas aplicables", anunció la FMF.

"Asimismo, se informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 del Reglamento Antidopaje de la FIFA, de aplicación supletoria, los nombres de los jugadores se mantendrán en confidencialidad hasta que se haya agotado el procedimiento correspondiente".

En la jornada uno no participaron América, Chivas, Santos y Tigres.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dopaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la jornada uno no participaron América, Chivas, Santos y Tigres. (Archivo)

Clasificados

ID: 899777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx