Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Iniciaron playoffs de la Sección 35

Con emocionantes duelos se pusieron en marcha los playoffs de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35. Iniciaron playoffs de la Sección 35

Con emocionantes duelos se pusieron en marcha los playoffs de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35. Iniciaron playoffs de la Sección 35

El Siglo de Torreón

Los Camellos de la D-I-34 de Ceballos, Dgo., dieron el primer golpe en estas finales de la segunda "D", al sorprender a la fuerte artillería de la D-I- 24 de Cd. Juárez, Dgo., siendo Mario Adame, con cuadrangular, el chamaco Mario Miranda y el lanzador ganador Jesús Heleme, los dos últimos con sencillos, únicos que aceptó el lanzador derrotado, Salvador Ramírez.

Todas las carreras de los derrotados, las anotaron en la última entrada, produciendo la mayoría Edén Ibarra, con un largo cuadrangular. Seis imparables aceptó el lanzador ganador. Seis carreras a cinco, marcó la pizarra final. Ellos participan en la 2ª. "D".

 NENES JUBILADOS TOMA LA DELANTERA

Luciendo como en sus mejores tiempos Abel Ochoa de Los Nenes del grupo de Jubilados, de Gómez, maniató a la hora buena a la fuerte artillería de los Jubilados "A" de Torreón, doblegándolos cuatro carreras a dos.

José Ángel Puente, Salvador de los Santos y José Luis Tovar, lucieron con la majagua a la hora de producir las carreras. Por la gente de Lázaro Licerio, solamente Felipe Godínez, ligó incogible ante el orgullo del Seis de Octubre. Pierde, lanzando toda la ruta, Juan Hermilo Contreras.

 SIGUE RACHA DE LA SECUNDARIA FLORES MAGÓN

Fue el último invitado, en la Primera Fuerza, la Secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo, Dgo., pero su manager Gerardo Domínguez ha sabido mover sus piezas, doblegando en estas finales a la otrora poderosa Secundaria Uno de Gómez palacio, por marcador de cinco carreras a dos, con lanzamientos del chamaco Carlos Villasana que solamente permitió cinco incogibles y quienes dejaron seis hombres en las almohadillas, esperando el batazo oportuno.

Pierde Enrique Torres, que fue relevado por Julio Favela en la tercera entrada.

 D-I-9 DE LERDO DA LA CAMPANADA

Con un magnifico relevo de Agustín Ramírez, en la primera entrada, la D-I-9 de la Ciudad Jardín, dieron la campanada al vencer a uno de los favoritos de esta categoría 3 "D", por marcador de siete carreras a cinco, siendo apoyado el lanzador ganador por oportunos batazos de Jorge Reyes Jr., Jacobo Salazar y el lanzador abridor, Gerardo Vargas.

Por la D- I- 52 de Torreón, inició lanzando Jaime Vázquez Jr., terminando Arturo Meza. Por los derrotados, Julio Reyes y Arturo Meza conectaron par de imparables.

 SE VENGARON LOS CAMPEONES

En la última jornada del calendario normal se enfrentaron, ganando en esa ocasión Los Mulos Jubilados, hoy la historia fue diferente en estas finales, ya que los campeones de la temporada, con bateo de Santos Ríos, Antonio Limón y Arturo de León, más la defensiva de Domingo Fuentes y el parador en corto Manuel Borrego, fueron suficiente para que Los Mulos de Gómez, al mando de Alex Mesta, cayeran por marcador de siete carreras a seis ante Los Jubilados "B" de Torreón.

Por los ganadores inició Bibiano Salazar, relevándolo el ganador, Antonio Leyva en la tercer entrada. Por los derrotados inició Salvador Guzmán, dejándolo empatado, perdiendo el relevista Óscar Alvarado, quien conectó tres sencillos.

 LES SACAN EL JUEGO DE LA BOLSA A CECATIS

En la lona tenían al campeón de la temporada, el CBTIS 1159 de Cuba, Dgo., los CECATIS de la Región Lagunera, sin embargo los gomezpalatinos despertaron en la última oportunidad, anotando en cinco ocasiones para llevarse el triunfo por nueve carreras a ocho, con batazos oportunos del chamaco Ramón Correa, Adán y Feliciano Ortega.

José Ángel Chavero, lanzador ganador, con su bolita dormilona dominó por completo a sus rivales, siendo los más peligrosos, Carlos Bueno y Jonathan Ramírez, ambos con dobletes, productores. Inició Juan Morales, perdiendo en relevo Daniel Urbina.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con emocionantes duelos se pusieron en marcha los playoffs de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35. Iniciaron playoffs de la Sección 35

Clasificados

ID: 878842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx