Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Disputan segunda jornada de Liga de Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna celebrará hoy sábado la segunda jornada de la temporada Otoño-Invierno 2012 "Zeferino Ávila'', en la que destaca el duelo fraternal entre Peñoles Sección 74 y Peñoles Sección 64 en el campo número 14 de la Unidad Deportiva Torreón.

Los partidos darán inicio a las 15:00 horas con 30 minutos de tolerancia. Gorditas Pily-La Joya jugará contra Simas Torreón en el campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón. El Deportivo Antonio Briceño se enfrentará a Radio Taxis Halcones en el campo de La Unión.

El equipo de La Perla medirá fuerzas contra el Deportivo San Juan en el campo de La Perla.

El equipo de IMESA (antes Martínez) llevará de rival a Met Mex Peñoles en el campo de la Sección 64. El Deportivo Zacatecas jugará contra Cachorros en el campo de San Miguel.

Finalmente el equipo TTR jugará contra Mineros de la Sección 74 en el ejido Bella Unión.

En la primer jornada el equipo de Peñoles Sección 64 le aboyó la corona al campeón Simas Torreón al vencerlo por pizarra de 7-6. El pitcher ganador fue Manuel Pascual de Ávila y el derrotado Avelino Barrón. Por los metaleros destacaron a la ofensiva José Reyes y Vicente Orona de 4-3 cada uno, por Simas Torreón sobresalió Oliver Solano de 4-2.

El equipo de Vulka Hernández derrotó al Deportivo Antonio Briceño por score de 15 carreras a cuatro. La novena de Gorditas Pily La Joya se impuso a Radio Taxis Halcones por pizarra de 29-5. El Deportivo San Juan blanqueó a Peñoles Sección 74.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Veteranos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 816387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx