Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Lista la Corrida de la Revolución

Gastón Santos, El ‘Gleasson’, Ibarra y los Forcados integran el cartel

Jorge de Jesús El ‘Gleasson’ regresa a la Plaza de Toros Valente Arellano de esta ciudad para ser parte de la Corrida de la Revolución, programada para el domingo 20 de noviembre.

Jorge de Jesús El ‘Gleasson’ regresa a la Plaza de Toros Valente Arellano de esta ciudad para ser parte de la Corrida de la Revolución, programada para el domingo 20 de noviembre.

Joel Flores Maltos

Un atractivo cartel taurino se tiene listo para la "Corrida de la Revolución", a desarrollarse en punto de las 16:00 horas del domingo 18 de noviembre, en el ruedo de la Plaza de Toros Valente Arellano de esta ciudad, donde se presentará Gastón Santos, considerado el mejor rejoneador mexicano.

Los pormenores del cartel los dio a conocer ayer, en el añejo escenario taurino de la colonia Moderna, Alberto Galindo 'El Geno', quien destacó se tiene lista una tarde de toros de buen nivel, con elementos comprometidos y dispuestos a jugarse la vida en el ruedo del añejo escenario torreonense, ese donde las máximas figuras del toreo han triunfado ante el público lagunero.

Destacó el empresario que dicho festejo será a beneficio del Club de Leones, institución que realiza una importante labor social entre la comunidad lagunera, misma que busca allegarse recursos para continuar con sus programas.

Junto al rejoneador potosino se presentarán los Forcados de Mazatlán, también considerados los mejores y de mayor tradición en esta manifestación de la fiesta brava, mismos que ya anteriormente ha estado en esta plaza, logrando cosechar los aplausos del respetable por sus excelentes ejecuciones.

Además, se tendrá al saltillense Jorge de Jesús El 'Gleasson' y al regiomontano Guillermo Ibarra, contando ambos elementos con una destacada trayectoria en los ruedos y teniendo buenas cartas de recomendación ante el público lagunero, ante el cual han ofrecido buenas faenas.

En el festejo anterior, efectuado el domingo 23 de septiembre en este mismo escenario, tanto Guillermo Ibarra como Jorge de Jesús 'El Gleason' salieron como los máximos triunfadores, aumentando con ello sus bonos ante el público lagunero, de ahí que se hayan ganado ser incluidos en este festejo.

Ambos toreros se dijeron listos para plantarse en el ruedo torreonense e ir en busca del triunfo ante los toros que se han seleccionado para la ocasión, sabedores de que el público local los impulsará a ir hacia delante y hacer una buena faena, ya que su intención es meterse de lleno en el gusto del público y por consecuencia llevarse otro triunfo que les sirva para abrirse camino en esta dura profesión.

Para este cartel se cuenta con un lote de seis ejemplares que enviará la ganadería Golondrinas, un prestigiado criadero de reses bravas cuyos toros ya se han lidiado en los ruedos laguneros con resultados favorables, de ahí que la empresa de Alberto Galindo haya elegido ejemplares de ese lugar.

 TOREROS

Y los Forcados de Mazatlán integran el cartel de la Corrida de Toros de la Revolución.

 TOROS

De Golondrinas lidiarán los invitados al cartel del próximo 18 de noviembre en el ruedo local.

Leer más de Deportes

Síguenos en Google News

Escrito en: Toros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge de Jesús El ‘Gleasson’ regresa a la Plaza de Toros Valente Arellano de esta ciudad para ser parte de la Corrida de la Revolución, programada para el domingo 20 de noviembre.

Clasificados

ID: 801256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx