Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morán y Sánchez ganan primera etapa de Circuito Amateur de Tenis DF

NOTIMEX

Al concluir la primera etapa del Circuito Amateur de Tenis del Distrito Federal, realizado en el Junior Club, Ramón Morán y Martha Sánchez resultaron los primeros campeones de 2012.

Morán y Sánchez, participantes en las categorías A varonil y A-B femenil, respectivamente, lograron coronarse en la primera etapa, de un total de nueve, que se disputó en el Junior Club en la colonia Condesa.

En las finales, Morán logró imponerse por un marcador de 6-0 y 2-0 a Rafael Arenas, quién se retiro antes de terminar el segundo set, mientras Sánchez venció a Andrea Flores con marcador de 7-5 y 6-2.

Dentro de las categorías B, C, D, y A-B varoniles, los ganadores fueron Thomás Fernández, Marco A. Real, Jair Espinoza y Carlos Lizárraga y Andrés Martínez, respectivamente.

La categoría C-D rama femenil fue conquistada por Esperanza Guzmán, quien logró remontar un marcador en contra, para imponerse a Alicia Ojeda con marcador de 3-6, 6-3 y 6-1.

El torneo cuenta con un una puntuación tipo “A” en singles y la mitad de dicha puntuación para dobles, dirigido a tenistas mayores de 16 años en el caso de los hombres y mayores de 17 para las mujeres.

Los campeones de cada categoría se agencian mil 120 puntos y los finalistas reciben 896 para su clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 703660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx