Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Están en duda varios jugadores titulares de Green Bay ante Oakland

NOTIMEX

Los Empacadores de Green Bay tienen algunos jugadores titulares en duda por lesión de cara al partido que sostendrán ante los Raiders de Oakland el próximo domingo, en la semana 14 de la NFL.

El esquinero Charles Woodson ya regresó a las prácticas aunque tuvo algunas limitaciones en los ejercicios, luego de haber sufrido una conmoción cerebral durante la victoria de los Empacadores ante Gigantes de Nueva York el domingo anterior.

Mike McCarthy, entrenador en jefe de Green Bay, manifestó que espera contar con los servicios del siete veces seleccionado al Tazón de los Profesionales para el partido ante Oakland, además, aseguró que las restricciones que tuvo en las prácticas son parte del proceso de recuperación después de la conmoción.

También se mantienen a la expectativa la aparición de los apoyadores A.J. Hawk y Desmond Bishop, quienes tienen lesiones de pierna, aunque McCarthy informó que es más probable que Hawk vea acción en el duelo del fin de semana frente a los "Malosos" que Bishop.

Quienes definitivamente no jugarán para el partido a realizarse en el Lambeau Field, son el guardia Josh Sitton y el tackle ofensivo Chad Clifton, luego de tener lesiones en la rodilla y el tendón de la corva, respectivamente.

Los Empacadores de Green Bay es el único equipo invicto, al ostentar marca de 12-0, por lo que encabezan la División Norte de la Conferencia Nacional, seguidos de los Osos de Chicago, con 7-5, en tercer lugar se colocan los Leones de Detroit, y en el fondo se ubican los Vikingos de Minnesota con 2-10.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 685327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx