Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Anuncian torneo 'Este es mi Gallo'

Se realizará en septiembre y octubre

Torneos como estos han proyectado a grandes púgiles laguneros que ya triunfan. (Foto Ramón Sotomayor)

Torneos como estos han proyectado a grandes púgiles laguneros que ya triunfan. (Foto Ramón Sotomayor)

Humberto Vázquez Frayre

Con la intención de promover los nuevos valores del boxeo en la Comarca Lagunera, fue presentado el torneo "Este es mi Gallo", mismo que comenzará en septiembre.

Serán cinco categorías en la que los púgiles locales buscarán la gloria, donde el monarca y subcampeón tendrán atractivos premios en especie por parte de los patrocinadores, así como un contrato anual para ser promovido en importantes funciones a lo largo y ancho del país.

El torneo es organizado por Gimnasios Rochmar y KO Entertainment, con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, la cual está a cargo de don Ramón Luján Meneses, además del respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Un total de 40 boxeadores serán sorteados el último día de agosto para hacer las gráficas en las categorías de supermosca, gallo, supergallo, pluma y superpluma.

La primera función se desarrollará el viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Poliforum de la Expo Feria Torreón.

Por lo que respecta a la segunda velada, ésta será el viernes 16 en el mismo horario y escenario.

Las semifinales se desarrollarán el viernes 30 de septiembre y el viernes 7 de octubre, mientras que la gran final será el viernes 21 de octubre.

Los requisitos para la participación de los boxeadores son que estén afiliados al Seguro Social, aprueben los respectivos exámenes médicos, presenten acta de nacimiento original y que cuenten con licencia de boxeo actualizada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Este es mi Gallo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Torneos como estos han proyectado a grandes púgiles laguneros que ya triunfan. (Foto Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 650310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx