Deportes sábado 6 de nov 2010, 8:58am - nota 22 de 31

Universiada 2010 de atletismo, un éxito

Por: Sergio Luis Rosas / EL SIGLO DE TORREÓN / Torreón, Coah.-
Las atletas del Instituto Tecnológico de La Laguna arrasaron con los primeros lugares de diferentes pruebas en la rama femenil en la Universiada Bicentenario 2010, organizada por la UANE. (Fotografía de Jesús Galindo López)


UA de C y Tec Laguna acaparan primeros lugares

Todo un éxito resultó la Universiada Bicentenario 2010 en la disciplina de atletismo, celebrada anteanoche en la pista de tartán de la Unidad Deportiva "Braulio Fernández Aguirre'', acaparando los primeros lugares los atletas de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Instituto Tecnológico de La Laguna.

En la prueba de 200 metros varonil quedó en primer lugar Luis Ramírez de la UA de C con un tiempo de 22 segundos y seis centésimas, el segundo correspondió a Sergio Pacheco del Instituto Tecnológico de La Laguna con 22 segundos y 89 centésimas y el tercero a Gilberto Castro del mismo plantel con 23 segundos y 79 centésimas.

La UA de C hizo el uno-dos en la prueba de cien metros con Luis Eduardo Ramírez y Salvador Montes, quienes cronometraron diez segundos y ocho centésimas, diez segundos y 95 centésimas, respectivamente. La tercera posición correspondió a Antonio Murra, de la UVM, con diez segundos y 99 centésimas.

En la prueba de 800 metros varonil el ganador fue Juan Sauza, de la UA de C, con un registro de dos minutos y seis segundos, en la segunda posición quedó Armando Saldívar, de la ULSA, con dos minutos y ocho segundos, y en tercero Juan Ventura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, con dos minutos y 12 segundos.

En la prueba de 200 metros femenil llegó en primer lugar Thalía Ayala, del Instituto Tecnológico de La Laguna, con un tiempo de 25 segundos y 23 centésimas, en segundo lugar quedó Wendolín Muñetones, de la UVM Torreón, con 25 segundos y 79 centésimas, y en tercero Tania Zúñiga, del Tec Laguna, con 25 segundos y 72 centésimas.

Thalía Ayala, del Tecnológico de La Laguna, fue también la ganadora de la prueba de cien metros femenil con tiempo de 12 minutos y tres centésimas, seguida de Marcela Marín, del ITESM Campus Laguna, con 13 segundos y 93 centésimas, y de Ana Félix, compañera de equipo.

El Instituto Tecnológico de La Laguna hizo el uno-dos-tres en la prueba de 800 metros femenil con Nancy Reyes, André del Valle y Laura Robles.

4PRIMEROS Lugares obtuvieron los atletas de la Unidad Torreón de la UA de C en la Universiada.
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 232 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT