Deportes jueves 28 de oct 2010, 2:02pm - nota 27 de 29

Martinoli se confiesa como un 'payasito deportivo'

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El comentarista de Tv Azteca Cristian Martinoli reconoció que es un "payasito deportivo", pero que no tiene problemas con ello, de acuerdo con una entrevista concedida a la revista TvNotas.


El comentarista de Tv Azteca Cristian Martinoli reconoció que es un "payasito deportivo", pero que no tiene problemas con ello, de acuerdo con una entrevista concedida a la revista TvNotas.

Martinoli, de nacionalidad argentina, confesó que su gran sueño siempre fue ser futbolista, pero que las exigencias de sus padres porque estudiara una carrera profesional lo llevaron al periodismo, donde actualmente se desarrolla.

Cristian señaló que dentro de la televisión existen personas buenas y malas, pero sobre todo mucha envidia, por lo que trata de centrarse sólo en su trabajo de comentarista de futbol, le guste a la gente o no.

Radicado en Toluca, estado de México, el comentarista dijo que mantiene un círculo de amistades muy cerrado y que no socializa con personalidades del medio, pero sí gusta mucho disfrutar el tiempo al lado de su esposa, Claire, con quien lleva casado 10 años, y de su pequeña hija Chiara, de 10 meses de edad.

En este sentido, Martinoli confesó que está feliz con su hija, a quien todas las mañanas le prepara el desayuno y cuando llega temprano de la televisora, también le da de cenar para aligerarle el trabajo casero a su esposa.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 782 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT