Deportes domingo 22 de ago 2010, 12:08pm - nota 34 de 38

Sólo queda en un susto el malestar de Walker

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/Claudio Martínez Silva/Torreón, coah.-
El jugador Blake Walker volvió a la duela del Auditorio Municipal de Torreón, luego de que la noche del viernes sufriera una molestia y se pensara que se trataba de un problema en el apéndice.


COACH ASISTE A REUNIÓN

Blake Walker no entrenó el viernes por la noche porque acudió al médico, y cuando se pensaba en un problema de apendicitis, todo quedó en un severo malestar estomacal que le permitió reintegrarse al trabajo, ayer en la única sesión de entrenamiento. El equipo descansa este domingo y el lunes regresa a la actividad con sesiones a las 11 y 20 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Ya se espera el arribo de los últimos refuerzos; el canadiense Stephen Sir, el mexicano Oliver Sesma, el también nacional Eric Hare Olvera, y el boricua Joe Jones Camacho, que no vendría si consigue una plaza en el basquetbol europeo. Así están las cosas en cuanto a la conformación del plantel de Algodoneros, quienes desean un equipo peleador, que dé espectáculo, gane y regrese a su gente las emociones de la postemporada. De no darse la contratación de Camacho, entonces estaría disponible el lugar para un refuerzo latino.

Paul Stoll se perfila como armador titular, pero el local Hugo "Pelochas" Rodríguez lucha con todo por obtener una plaza. La posición de dos está muy competida, Joe Jones Camacho es la opción uno, con Stephen Sir como otra posibilidad, así como el lagunero Daniel Mota, que ha lucido en las prácticas. El dueño del "tres" parece Blake Walker, con el mismo canadiense Stephen Sir como opción, además de Arturo Velazco y el mismo Víctor "Mudo" Méndez. Lee Cook será el cuatro, mientras que Trevor Harvey disputará con Oliver Sesma la posición de cinco.

Nada de lo anterior es definitivo porque existe mucho entusiasmo y una gran lucha deportiva por una plaza; elementos como Edgardo Cepeda y Eric Hare Olvera cuentan con experiencia suficiente en esta liga, como para ser considerados entre los refuerzos importantes. Hasta ahora, después de una semana de actividad, quien queda a deber es Trevor Livingstone Harvey, afectado por el fuerte calor y por reportarse fuera de forma, ya que su última actividad fue en mayo, al concluir la liga en Rumania.

Por su parte, el coach argentino, Marcelo Rafael Elusich, tuvo ayer su primera actividad como entrenador de Algodoneros, al asistir en Monterrey a la reunión que se realiza año con año entre los estrategas y los árbitros que tendrán a su cargo los juegos de la temporada 2010-2011.

Habrá al menos dos partidos de preparación, ante el Tecnológico de La Laguna y los Gatos Negros del ITL; el tiempo se acorta y se complica algún enfrentamiento ante un equipo de la LNBP, mientras que para el 18 de septiembre Algodoneros estará en Miguel Auza, Zacatecas, para tomar parte en un cuadrangular que incluye a un equipo de mexicoamericanos, al Tecnológico de Monterrey, y a una selección de Juan Aldama, integrada en su mayoría por elementos profesionales.

→ algodoneros
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 216 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT