Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Los Wagner, de aniversario

Silver King será parte del programa que la AAA presentará mañana miércoles en el Estadio de la Revolución. Al lado de su hermano Doctor Wagner Jr., donde festejarán su vigésimo segundo aniversario en la lucha libre profesional.

Silver King será parte del programa que la AAA presentará mañana miércoles en el Estadio de la Revolución. Al lado de su hermano Doctor Wagner Jr., donde festejarán su vigésimo segundo aniversario en la lucha libre profesional.

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- Un ambiente de fiesta se espera para mañana miércoles a partir de las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución, al presentarse un atractivo cartel de lucha libre AAA, a cargo de la empresa Promociones Wagner.

En la contienda estelar, el polémico Konnan se hará acompañar por El Zorro para enfrentarse a Doctor Wagner Junior y El Mesías, una dupla que se antoja por demás complicada para los rudos, quienes además tendrán al público en contra.

Antes, Silver King subirá al encordado para sostener un duelo de poder a poder ante Charly Manson, en lo que se espera sea una semifinal de pronóstico reservado, debido a la rivalidad existente entre ambos gladiadores, quienes pronto pudieran verse en una confrontación de apuestas.

En el tercer turno de la velada, toda la rudeza de la AAA se hará presente con el combate de dos de los mejores equipos en la actualidad dentro de esta empresa, al chocar el equipo de Circus Psycho, formado por Zombie Clown, Killer Clown y Psycho Clown, ante la Dark Family, la cual conforman Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria.

Como parte del 22 Aniversario de los Hermanos Wagner en la lucha libre profesional, se determinó poner en juego la Copa Dinastía Wagner, un trofeo que estará en disputa entre ocho de los mejores gladiadores locales de la actualidad.

Dentro de este combate se tiene considerada la presentación de elementos experimentados como Sexy Piscis, Brillante I, Chamuco Treviño y Moro III, mientras que por parte de las nuevas figuras se tiene considerada la participación de Emperador Azteca, Máquina 27, Psycho y Araña del Futuro.

Todos y cada uno de ellos cuentan con la calidad y capacidad técnica suficiente para ser un digno candidato a llevarse la Copa Dinastía Wagner, presea que entregarán los hermanos Doctor Wagner y Silver King a quien demuestre tener la calidad para ser su digno poseedor.

En el duelo que ocupará el turno de iniciar, los nuevos valores de la lucha libre lagunera, se harán presentes para disputarse el triunfo y el reconocimiento del público lagunero.

Por los técnicos saldrán Auténtico y Lobo del Aire, dos exponentes del estilo aéreo, quienes se medirán a los rudos Licántropo y Rey Sagitario.

El Fantasma, quien funge como presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre del Distrito Federal, afirmó ayer que César González (Silver King) debe presentarse ante el público mostrando su rostro, al no tener derecho de portar la máscara de Silver King, misma que perdiera hace ya una buena cantidad de años con El Hijo del Santo.

"Es por cuestión de respeto al público y profesionalismo que este gladiador no debe presentarse enmascarado. Él expuso su máscara por voluntad propia y la perdió. Por ello, obtuvo una buena compensación económica, como ocurrió hace unos años en Torreón, cuando perdió la tapa de Black Tiger.

Silver King, sin máscara

"César González es mi amigo y lo aprecio de verdad, como a su hermano Doctor Wagner, y en su momento a su padre, pero como autoridad debo decir que él comete un fraude al luchar nuevamente enmascarado con una tapa que ya no es suya''.

Dejó en claro El Fantasma, que César González sigue siendo Silver King y puede trabajar con ese nombre, pero nunca más portando la máscara de ese personaje, de ahí que la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón tenga la responsabilidad de evitar una burla hacia el público.

Afirmó además que al cumplir cinco años de perder la máscara de Black Tiger, podrá enmascararse nuevamente si él lo desea, pero con la tapa de un personaje diferente a los que ha utilizado hasta el momento.

"En el Distrito Federal, Silver King no puede luchar por el momento, hace poco protagonizó un problema en el encordado luego de subir a luchar enmascarado, ya que había prometido que en el ring se la quitaría, lo que ocurrió hasta terminar el combate, para entrar apresuradamente al vestidor.

"Por ahora está impedido para trabajar en la Capital, hasta en tanto no dé una explicación al respecto'', concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silver King será parte del programa que la AAA presentará mañana miércoles en el Estadio de la Revolución. Al lado de su hermano Doctor Wagner Jr., donde festejarán su vigésimo segundo aniversario en la lucha libre profesional.

Clasificados

ID: 427178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx