Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sigue racha de los Zepelines en la Sección 35 del SNTE

Se acercan los Zepelines de la Secundaria Uno de Gómez Palacio a los play offs del torneo de softbol magisterial de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. (Archivo)

Se acercan los Zepelines de la Secundaria Uno de Gómez Palacio a los play offs del torneo de softbol magisterial de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. (Archivo)

TORREÓN, COAH

Más cerca se ven Los Zepelines de la Secundaria Uno de Gómez Palacio, Durango, en las finales, faltando tres jornadas para terminar el torneo, victimando en esta jornada al fuerte conjunto de los Toros de la EST 52 de Lerdo, por pizarra de cuatro carreras a tres.

Javier Albino García, lanzador ganador, contó con el apoyo oportuno de Jaime Ibarra, Andrés Mendoza Ríos y Jorge Arroyo, quienes conectaron par de imparables ante el lanzador derrotado, Genaro Mares Orozco.

Por los de la Ciudad Jardín, Enrique Martínez, conectó un doblete productor, en el cuarto episodio.

 EN OCHO ENTRADAS CAEN LOS CAMELLOS DE CEBALLOS

Al terminar los episodios reglamentarios se fueron a jugar una entrada extra los muchachos de la D-I-50 del Compas, Durango, embasan al chamaco Ismael Silva, con doblete, para que con dos hombres fuera, Jesús Camacho con línea arriba del parador en corto produjera la carrera de la diferencia.

Por los Camellos del Municipio de Mapimí, Durango, Felipe Sánchez y Alfonzo García conectaron cuadrangulares ante el pícher ganador, Ismael Silva.

Pierde José Luis Hernández. Ellos participan en la categoría de Tercera Fuerza A.

 ERRORES HUNDEN A LOS HALCONES DE LA SECUNDARIA DOS

A un out estuvieron los Halcones de la Secundaria Dos de la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad de llevarse la victoria, sin embargo dos costosos errores a última hora fueron aprovechados por sus rivales de la D-I-53 de Boquilla de Las Perlas, del municipio de Viesca, Coahuila.

Carlos Flores, Abelardo Gallo y Emanuel Favela, con tres imparables, cada uno, contribuyeron a la victoria ante el pitcheo titubeante de Jaime Rivera. Gana, lanzando toda la ruta, Carlos Belmonte que batalló para dominar a Karim Jiménez y al veteranísimo Mauro Ovalle, que le conectaron par de extrabases cada uno. Siete carreras a seis fue el score final.

 DRAMÁTICA VICTORIA DE LOS CARDENALES DE LA D-I-26

Llegaron a la última entrada empatados a ocho carreras, cerrando los Cardenales del Fovissste de esta ciudad. Ante los aguerridos muchachos de la D-I-11 de El Vergel, Durango, hombre en la tercera almohadilla, dos hombres fuera, en turno el lanzador Jesús Albino, se ordena, toque suicida, bien ejecutado, entra la carrera de la diferencia, quedándose en el terreno los duranguenses.

Jesús Barrientos con dos sencillos, Antonio Anguiano, con cuadrangular, apoyaron a su equipo ganador. Por los derrotados, Marcelo Delgado y Arturo Amaya Lona conectaron tres hits cada uno. El chamaco Jardiel Amaya cargó con el revés. Buen juego de la Segunda C.

 

 DIABLOS ROJOS QUIERE  ESTAR EN LA FIESTA FINAL

Los Diablos Rojos de la Secundaria Uno de Torreón están más cerca de estar en la fiesta final, victimando en esta jornada a los lecheros de la EST 34 de Esmeralda, Durango, por pizarra de ocho carreras a seis, lanzando en relevo Carlos Reza y Daniel Soto.

Pierde Polo Mireles. Por los pingos, Carlos Reza Jr y Juan Escobar deshicieron el pitcheo enemigo, con tres incogibles, cada uno.

Por los derrotados, César Araiza y el junior, Jesús Mireles, brillaron con el de aluminio. Con esta victoria los ahijados de Claudio Reza Silva están luciendo en su retorno a esta liga de la Sección 35.

 TOMAN UN RESPIRO  LOS PROFESORES

Por el periodo vacacional, se suspenden los juegos, hasta el sábado 25 de abril, aunque la reunión semanal se llevará a cabo el martes 21 de este mes, en el lugar y hora de costumbre.

Se espera que después del descanso los profesores regresen con más bríos para poder dar lo mejor en esta liga de softbol.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se acercan los Zepelines de la Secundaria Uno de Gómez Palacio a los play offs del torneo de softbol magisterial de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. (Archivo)

Clasificados

ID: 425340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx