Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Llega ganado para corrida en el Coliseo

EL SIGLO DE TORREON

A las 10:00 horas de hoy miércoles estarán a la vista del público los toros que serán lidiados el viernes próximo en el Coliseo Centenario de Torreón a partir de las 20:00 horas, durante la Corrida de Aniversario en la que alternarán Julián López “El Juli’’, Eulalio López “El Zotoluco’’ y Fernando Ochoa.

La empresa de Arturo Gilio dio a conocer que ayer al mediodía fueron embarcados los toros en la ganadería de Arroyo Zarco, enclavada en territorio del Estado de México, y debieron lleg ar esta madrugada a los corrales del coliseo local.

Así, el público podrá verificar la calidad del ganado que se lidiará en el festejo del viernes por la noche. De acuerdo a la propia empresa, se espera que el lote presente al momento de la corrida un peso promedio de 500 kilos, tonelaje acorde a la calidad del festejo donde se tendrá en el mismo ruedo a Julián López “El Juli’’, considerado el mejor torero del mundo en la actualidad, y a Eulalio López “El Zotoluco’’, calificado como el número uno a nivel nacional, sin olvidar a Fernando Ochoa, que busca afanosamente su consagración.

Pese a los años de ausencia del matador “El Juli’’ en los ruedos laguneros, el público taurino le recuerda perfectamente en sus primeras visitas, cuando se ganó la admiración por su entrega en su etapa de novillero y posteriormente como matador de toros, además de seguir su trayectoria, donde los éxitos le han llegado uno tras otro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 410546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx