Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La Olímpico arranca con nuevo horario

El rudo Psycho será parte del cartel que hoy, a partir de las 20:15 horas, se realizará en la
Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

El rudo Psycho será parte del cartel que hoy, a partir de las 20:15 horas, se realizará en la Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

El Siglo de Torreón

En su nuevo horario de las 20:15 horas, la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio tiene listo un atractivo cartel de lucha libre para hoy jueves, donde estarán en acción varios de los mejores exponentes del pancracio regional.

Así, el turno estelar de la velada estará a cargo de la tercia técnica que integrarán los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro, dos veteranos de lujo del ring, quienes harán equipo con El Eterno, elemento que hace campaña en los encordados laguneros, luego de terminar su capacitación como gladiador profesional y que ha tenido una gran aceptación en las arenas donde se ha presentado.

Para la semifinal se cuenta con la participación del equipo confirmado por las Arañas Cibernéticas I y II, que llevarán como rivales de esquina a Dorado Junior y Black Boy, dos juveniles elementos que buscan colocarse en los turnos estelares gracias a su particular estilo de interpretar la lucha libre, con un estilo aeróbico que suele gustar a los aficionados.

Antes, los exóticos invadirán el ring de la Olímpico Laguna para un duelo que deberá resultar del agrado del público y por la esquina técnica aparecerán Sexy Libra y Daisy Crazzy, quienes tendrán como rivales a Dulce Paola y Varita de Nardo.

Como arranque de la velada aparece el duelo que también en relevos sencillos protagonizarán New Warrior y Detector Junior ante Camorra Junior y El Judicial.

Javier Dipp, empresario responsable de este escenario, afirmó que el horario de invierno que se ha impuesto a partir de hoy obedece a la solicitud de los propios aficionados, quienes piden arrancar las acciones de la jornada a una hora más cómoda, debido a la temporada de frío, además de que el viernes es un día hábil para los pequeños que tienen que acudir a la escuela.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rudo Psycho será parte del cartel que hoy, a partir de las 20:15 horas, se realizará en la
Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 405924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx