Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Realizan primera función de 2009

Actividad de lucha libre tendrán hoy las arenas
laguneras, donde lo mejor del talento local estará al
frente de los carteles. (Archivo)

Actividad de lucha libre tendrán hoy las arenas laguneras, donde lo mejor del talento local estará al frente de los carteles. (Archivo)

Joel Flores Maltos El Siglo de Torreón

El segundo cartel de la temporada 2009 de lucha libre, se desarrollará hoy en punto de las 19:00 horas en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación con la participación de estelares gladiadores locales y procedentes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El duelo estelar pondrá en acción por el bando de los técnicos al experimentado Indio Chirikawa II, además de Junior Halcón y Moro Junior, elementos que buscan su lugar en los turnos estelares y con ello una posible proyección a los sitios de honor.

En la esquina opuesta estarán Misterioso Junior, Semental y Psycho, tres rudos de mucho poder que tendrán un fuerte reto enfrente, ante el que deberán mostrar todos sus recursos y experiencia en la gran carpa.

Para la semifinal se tiene en duelo de cabelleras a Brillante y mensajero de la Muerte, quienes siguen con sus diferencias tras los duelos por el Campeonato Welter de La Laguna.

Antes Payasito y Circus irán sobre Sádico y Red Dragon, mientras que en la segunda subirán al ring Aries y Dinámico para medirse a la dupla de Inmortal y Caballero Águila. Como arranque se tendrá en duelo personal a Black Bull y El Herrero.

De campeonato en la Olímpico Laguna

El cinturón Semicompleto de Monterrey, ostentado por Coco Amarillo, estará en juego hoy en la jornada dominical de lucha libre, programada para las 18:30 horas, cuando este elemento enfrente al retador lagunero Rey Fobia, quien busca un cetro que lo catapulte como estrella.

En la semifinal estarán Detector Junior y New Warrior ante Águilas de Espacio I y II, un combate que luce bastante atractivo por el estilo de lucha aérea que practican ambos conjuntos.

Para la segunda de la tarde Judicial y Camorra Junior, se medirán al Águila Salvaje y Fuerza Infernal, mientras que para el arranque se tiene lista la contienda personal entre El Gato y Guerrero Azteca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad de lucha libre tendrán hoy las arenas
laguneras, donde lo mejor del talento local estará al
frente de los carteles. (Archivo)

Clasificados

ID: 405133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx