Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Duelo por el orgullo en El Ranchero

Misterioso Junior se juega la máscara el sábado próximo ante Piloto Suicida en el Gimnasio El
Ranchero de Gómez Palacio.

Misterioso Junior se juega la máscara el sábado próximo ante Piloto Suicida en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio.

El Siglo de Torreón

Una jornada más de lucha libre profesional se tiene preparada para el sábado tres de enero en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio a partir de las 19:00 horas, donde se destaca el duelo de máscara contra cabellera que sostendrán Misterioso Junior y Piloto Suicida.

Luego de las fuertes diferencias por el resultado en el choque estelar de la jornada dominical efectuada en este escenario, donde ambos llegaron hasta la final del Torneo Mejor Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre, surgió el reto de Piloto Suicida para esta contienda de apuestas.

Misterioso Junior es sin duda uno de los laguneros con mayor proyección en el CMLL y pasa por un excelente momento en su carrera, aunque enfrente tendrá a un experimentado técnico que tiene grandes posibilidades de vencerlo.

En la semifinal, Brillante se unirá al exótico Sexy Piscis para ir en contra de la dupla formada por Super Leopardo y Piloto Negro, en una contienda que promete mucho, al ser cuatro experimentados del ring, cada uno de ellos con un rico historial.

Para la segunda se tiene un choque en la modalidad de correas, es decir, el gladiador que se baje del ring durante la contienda será castigado con cinturones por varios elementos de apoyo que estarán en la parte baja.

Este duelo será protagonizado por los miniluchadores Pequeño Máximo y Dragoncito, que enfrentarán a la dupla de Pentagoncito y Ricky Estrada. Antes, Insólito y Rey Dragón sostendrán un choque personal, donde la técnica individual de cada uno de ellos será el factor que determine al vencedor de este duelo.

Abren el año sobre el ring

La primera jornada luchística del 2009 se encuentra lista en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde el domingo próximo, a partir de las 19:00 horas, estarán en acción varios de los mejores exponentes laguneros de este deporte.

En la contienda estelar, Semental y Misterioso Junior, gladiadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre, se unirán a Psycho para enfrentar a los técnicos Indio Chirikawa II, Junior Halcón y Moro Junior, este último conocido por su recio estilo rudo, lo cual no garantiza una alianza firme con sus compañeros de bando en turno.

En la semifinal de la jornada dominical figura el duelo de máscara contra cabellera entre Mensajero de la Muerte y Brillante, elementos que el pasado domingo se enfrentaron por el Campeonato Welter de La Laguna, del cual salió victorioso Brillante, que así recuperó su cinturón.

Tras el duelo surgió el reto de máscara contra cabellera, de modo tal que la tapa de Mensajero de la Muerte corre peligro al estar frente a uno de los gladiadores más finos y experimentados de los encordados laguneros.

En el tercer turno de la velada se tendrá a Payasito y Circus, dos consentidos del público de este escenario, quienes se medirán a Sádico y Red Dragon.

Antes, Aries y Dinámico irán sobre la pareja de Inmortal y Caballero Águila, mientras que en la de iniciar la jornada dominical, El Herrero y Black Bull protagonizarán un importante mano a mano.

Retorna la Lucha Libre a la Plaza de Toros

La lucha libre profesional volverá a la Plaza de Toros de la colonia Moderna el sábado próximo, al presentarse el cartel “Regalo de Reyes”, donde varios gladiadores laguneros, triunfadores en los grandes encordados mexicanos, tendrán acción en una función cuya actividad arrancará en punto de las 17:30 horas.

La Plaza de Toros Torreón fue por tradición el máximo escenario de la lucha libre profesional, incluso, por décadas fue el semillero del pancracio lagunero, de donde surgieron a la fama los “monstruos sagrados” del pancracio regional que luego se convirtieron en figuras y leyendas a nivel nacional e internacional.

Así, la jornada sabatina ofrece en su turno estelar la presentación de estrellas actuales del encordado como Holligan, Misterioso Junior y Ephesto, tres rudos laguneros que han logrado trascender en los encordados nacionales, luego de años de arduo trabajo y que en esta ocasión chocarán ante el exótico Sexy Piscis, El Dorado y El Tackle, gladiadores que a nivel regional ocupan en la actualidad los turnos estelares.

Para la semifinal aparece el choque en relevos australianos que sostendrán los técnicos Centella Azul, Black Boy y el exótico Sexy Libra ante los rudos Araña del Futuro y los miembros de la “Muralla Lagunera”, Kaín y Black Jet, quienes por su experiencia y rudeza saldrán como amplios favoritos para obtener el triunfo.

El tercer turno corresponderá al duelo de miniestrellas, donde Mini Máximo se hará acompañar por Dragoncito y La Parkita para ir sobre la dupla de Pequeño Coco Amarillo, Pentagoncito y el rudazo Ricky Estrada, quien, al igual que Mini Máximo, cuenta con una buena experiencia en las principales arenas del país.

Rey Sagitario y Alfil se presentarán en la segunda de la jornada para enfrentar a Dorado Junior y Baby Marvin, juveniles talentos laguneros que podrán mostrar sus avances luchísticos, mientras que en el arranque estarán Diestro y Vector ante los rudos Águilas I y II.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Misterioso Junior se juega la máscara el sábado próximo ante Piloto Suicida en el Gimnasio El
Ranchero de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 404450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx