Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Tardíamente, ya casi para finalizar el partido, reaccionó Santos Laguna y puso contra la pared al Pachuca, que ya ganaba 1-0, incluso anotó dos goles que le fueron anulados por aparentes fuera de lugar, aparte de un balazo que estrelló en el poste Johnnie García.

Y cuando se estaba en tiempo de compensación, Juan Carlos Rojas anotó el segundo gol de los Tuzos, que así se acercaron al equipo de la Comarca, teniendo todavía un partido pendiente los del estado de Hidalgo, que de ganarlo rebasarían a los aún campeones.

Santos empezó bien, pero a los 15 minutos perdió el balón y dejó todo en poder de los Tuzos, que con grandes espacios se movían a placer. Por izquierda, a los 34, Marioni mandó un disparo que rechazó Becerra, dejando el balón en los pies de Christian Correa que anotó.

Mal se vio después el equipo lagunero, sin orden en la media y sin llegadas al marco contrario. Daniel Ludueña siguió mostrando que no alcanza su ritmo y Édgar Castillo se ha ido apagando, en cambio Iván Estrada y Rafael Figueroa siguen a la alza.

Oribe Peralta y Agustín Herrera ni se hicieron notar, y alguna oportunidad que tuvo Walter Jiménez la desaprovechó. Pachuca no ofreció un gran partido pero se benefició del mal momento que sigue teniendo Santos, que juega por ratos bien y muchos más no.

Cuando menos ahora el cuerpo técnico y la joven directiva santista tienen la excusa de esos goles anulados, pero la realidad, desnuda y sin rebuscamientos, sigue mostrando que Santos no es ya el equipo de las dos campañas anteriores, con titulares o reservas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 385599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx