Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos cae en el Tec

A pesar de entrar de relevo Daniel Ludueña (Cen.) no ayudó en mucho, pues los regiomontanos mantuvieron el control de los tiempos e inclusive aumentaron la ventaja a través de Carlos Ochoa. (Fotografía de Ramón
Sotomayor Covarrubias/Enviado)

A pesar de entrar de relevo Daniel Ludueña (Cen.) no ayudó en mucho, pues los regiomontanos mantuvieron el control de los tiempos e inclusive aumentaron la ventaja a través de Carlos Ochoa. (Fotografía de Ramón Sotomayor Covarrubias/Enviado)

Humberto Vázquez Frayre

Juan Pablo Rodríguez fue expulsado tras ser fauleado y reclamar porque el árbitro no marcó la falta.

Un Santos Laguna errático y apático, que además tuvo al árbitro central Paul Delgadillo en su contra, cayó dos goles por cero ante los Rayados del Monterrey, con un lleno impresionante en el Estadio Tecnológico.

La cancha del Tec estuvo muy floja y húmeda, debido a la lluvia que cayó tanto la noche del viernes, como al mediodía de ayer, por lo que el juego en ocasiones se tornó ríspido, sin que el silbante pudiera evitarlo.

El nazareno, de pésima actuación, expulsó al “Chato” Rodríguez tras reclamos del volante santista, quien fue derribado claramente mediante una zancadilla en medio campo, sin que el central marcara la evidente falta.

Apenas iniciado el encuentro, el propio Juan Pablo Rodríguez robó un balón a Ordaz que llegó a los pies de Benítez, pero el ecuatoriano no supo qué hacer y entregó el esférico al arquero Orozco, lo cual hubiera marcado el rumbo definitivo del encuentro.

Minutos después llegaría la respuesta regia, pero el cabezazo de Baloy pasó por un lado de la meta de Oswaldo. La insistencia de los locales si no fue constante, sí fue sistemática, donde las aproximaciones de Arellano y Suazo casi terminan en las redes.

Por parte de los visitantes, el “Lorito” avisó a la meta rayada de media distancia, mientras que en la aproximación más cercana del equipo del “Travieso”, Castillo cruzó de más su disparo en incursión por izquierda.

En la parte complementaria, el árbitro, que había amonestado a cinco jugadores y expulsado a uno, salió con otra actitud, aunque el daño para los laguneros estaba hecho y les costó mucho volverse a meter al encuentro.

Una clara falla sin portero tuvo Carlos Ochoa, tras un gran desborde y servicio de Paredes. Llegó un momento en que Santos Laguna jugó con nueve elementos porque a Vuoso, posterior al cobro de un tiro de esquina, le reventaron la nariz y sangró profusamente, por lo que tuvo que ser sustituido.

De nueva cuenta Ochoa perdió el gol al irse su cabezazo por encima del arco lagunero. Tras el segundo tanto conseguido por los anfitriones, sobrellevaron el encuentro y pasearon el esférico, cediendo poco a poco la iniciativa a los comarcanos.

Debido a los partidos de eliminatoria mundialista, el torneo mexicano entrará en un receso, por lo que el siguiente compromiso oficial de los Guerreros, será hasta el domingo 14 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Corona a los Hidrorrayos del Necaxa.

Goles

1-0 (Minuto 15) En jugada prefabricada, Luis Pérez cede en tiro libre al lado izquierdo para la llegada por sorpresa de William Paredes, quien de zurda vence a Oswaldo con tiro cruzado.

2-0 (Minuto 62) Tras varios yerros, Carlos Ochoa incursiona por sector izquierdo y luego de quitarse a los defensores santistas dispara directo a Oswaldo Sánchez, pero al cancerbero se le escurre el esférico por en medio de las piernas, cruzando la pelota lentamente la línea de gol.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de entrar de relevo Daniel Ludueña (Cen.) no ayudó en mucho, pues los regiomontanos mantuvieron el control de los tiempos e inclusive aumentaron la ventaja a través de Carlos Ochoa. (Fotografía de Ramón
Sotomayor Covarrubias/Enviado)

Clasificados

ID: 375723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx