Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Terminan las Vacaciones Felices

El curso denominado Mis Vacaciones Felices 2008,
impartido por la Sección 35 del SNTE, llegó anteayer
a feliz término con la ceremonia de clausura y una
demostración de lo aprendido en el mismo.
(Fotografía de Jesús Galindo López)

El curso denominado Mis Vacaciones Felices 2008, impartido por la Sección 35 del SNTE, llegó anteayer a feliz término con la ceremonia de clausura y una demostración de lo aprendido en el mismo. (Fotografía de Jesús Galindo López)

El Siglo de Torreón

“Mis Vacaciones Felices 2008”, curso de verano impartido por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llegó anteayer a feliz término con una demostración de lo aprendido por los 500 alumnos asistentes al mismo, según lo informado por Humberto Peña Torres, coordinador del curso.

Indicó que el acto tuvo lugar el viernes por la mañana en un ambiente de fiesta en el Casino de la Sección 35, ubicado en las instalaciones del Eriazo del Norte, con la presencia de Gustavo Enríquez Oviedo en representación de Jorge Alberto Salcido Portillo, dirigente del gremio magisterial en La Laguna. Participaron en el curso alrededor de 500 niños de diferentes edades, quienes practicaron basquetbol, beisbol, futbol soccer, natación, karate y actividades manuales.

A este curso asistió en calidad de invitado un grupo de la Ciudad de los Niños de Torreón, que cada año participan en “Mis Vacaciones Felices” y conviven con los hijos de los maestros.

Dentro de las categorías de participación, a partir del presente año se estableció una especial para Adultos, a la cual asistieron los padres de familia de los niños asistentes y maestros de la Sección 35 del SNTE. Previo a la ceremonia de clausura, los pequeños dieron una exhibición de lo aprendido durante el curso en las diferentes disciplinas en que participaron.

En el acto se rindieron honores a la Bandera con la participación de la banda de guerra de la Escuela Secundaria General Nueve y una escolta integrada por los instructores. El curso impartido por la Sección 35 del SNTE fue coordinado por el profesor Humberto Peña Torres, quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, ya que alcanzaron las metas trazadas.

Una vez concluido este curso continuarán los torneos de futbol, softbol y beisbol que se realizan en el Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE, con la participación de los maestros afiliados a este organismo.

Dentro de los planes futuros del Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE se contempla la apertura de escuelas deportivas de basquetbol, futbol soccer y otras disciplinas, a partir de septiembre de 2008, bajo la coordinación del profesor Humberto Peña Torres.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El curso denominado Mis Vacaciones Felices 2008,
impartido por la Sección 35 del SNTE, llegó anteayer
a feliz término con la ceremonia de clausura y una
demostración de lo aprendido en el mismo.
(Fotografía de Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 369150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx