Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los deportes

Raúl Zugasti Reyes

Vuelve el ‘Médico del mal’

Bueno, ya no sabemos si el gladiador lagunero Doctor Wagner Júnior es el “Galeno del bien o del mal”, porque así como aparece en las funciones de lucha libre en la Capital de la República, con el bando de los técnicos, también le es muy común cambiar al lado de los rudos, de los desalmados, porque no acepta que lo traten mal.

Pero, rudo o técnico, lo importante es que el Doctor Wagner Júnior regresa a su tierra, Torreón, para trabajar al lado de los mejores exponentes del pancracio en el país, en la magna función que se está anunciando para el sábado dos de agosto en la Plaza de Toros Torreón.

La empresa Promociones Wagner, que tiene como coordinadora a Mayra González Barrón, hermana del “Galeno del bien o del mal”, tiene programado para la velada sabatina de lucha libre cinco interesantes combates, todos ellos en relevos sencillos y únicamente en relevos australianos.

Pero, desde luego, el duelo que acapara la atención es la estelar, que será una lucha en jaula, en donde Doctor Wagner haciendo pareja con otro ídolo de la lucha libre, Blue Demon, estarán midiéndose al dueto de LA Park e Hijo del Solitario.

En esta clase de duelos, quien lleva la ventaja, por haber participado en otros combates en jaula, es el Doctor Wagner, pero seguramente los adversarios recurrirán a toda su experiencia para dejar enjaulado en solitario al “Galeno del bien”, porque ahora estará acompañado de uno de los técnicos del pancracio nacional, como lo es el enmascarado azul.

La lucha semifinal la han calificado los promotores de relevos increíbles, porque el Incógnito (de Ciudad Juárez, Chihuahua) llevando de pareja a Máscara Año 2000 Júnior, tiene el firme compromiso de imponerse al dueto de Cassandro y al Hijo de Cien Caras.

Y para los verdaderos aficionados al deporte-espectáculo de las llaves y los costalazos, y después de algunos años de no disfrutar de un combate con las mejores damas del pancracio, el sábado dos de agosto podrán ver en plena acción, nada menos que a una de las rudas más desalmadas, Martha Villalobos, quien junto con Linda Star tendrán de contrincantes al dueto de Rossy Moreno y Lady Warrior.

En esta velada no podían faltar los luchadores laguneros, así como en relevos australianos, Sexy Piscis, Emperador Azteca y TDN procedente de la ciudad de Monterrey, tendrán en la esquina de enfrente al trío de Espanto V, Sexy Francis y Pshyco.

Hasta donde estamos enterados, la empresa de Promociones Wagner continuará con su temporada en el coso de la colonia Moderna, el cual por muchos años ha sido un lugar tradicional de buenas funciones de lucha libre, con la presentación de lo mejor a nivel regional y nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 365954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx